After The Draft

Páginas: 10 (2314 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
-321227825500Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Facultad de ingeniería.
Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Desarrollo de habilidades en el uso de la tecnología, a información y la comunicación.
Tarea 5.
“Ensayo.”
“Energías Inalámbricas”.
Alumno: Julio Cesar Sánchez Cid.

Profesor: Juan Carlos Carmona Rendón
Clase de 7:00 a 7:59
ING8 101

Matricula: 201552172.
Resumen.Muchos temas en la actualidad han impactado a las personas, algunos han cambiado la forma de pensar de la humanidad, otros han aumentado el desarrollo de muchas naciones y en cierta manera cada uno ha contribuido a formar un interés más grande.
Hace algunos siglos un hombre, al pasar su tarde sentado en un árbol y mirar caer una manzana se dio cuenta de que el mundo le tenía escondido muchas cosas,años más tarde la teoría de la gravedad broto con tal fuerza que nunca imagino que esa fuerza seria el principio para conocer el mundo.
Actualmente se puede ver a una sociedad en completa competencia y es de suma importancia que alumnos de nuevo ingreso de la facultad de ingenierías aprendan y conozcan temas que serán de gran utilidad, se podría deducir que si Newton lo logro, aquel que leatextos que lo lleven a la licenciatura que desea también lo podrán lograr. La educación es parte fundamental para el desarrollo y es por eso que se presentara un tema especial. Tesla el descubridor de dicho tema lo represento como “Energías inalámbricas”.
Muchas personas han dado una gran variedad de definiciones, pero la única forma de entender lo que específicamente es, tenemos que conocer comoNikola Tesla lo descubrió, de que ha servido este tema y como nos podría servir. Aunque cabe declarar que una persona tiene su propia imaginación, cada persona tiene su propia forma de pensar y trabajar, cada persona puede innovar, mejorar, hacer y recrear cosas como las que se plasmen en este escrito.
La energía inalámbrica es la energía que se obtiene por el aprovechamiento de campos magnéticos, yde la cual no es necesario la utilidad de cables, por el contrario lo que la vuelve especial es que funciona a través de trasmisión de energía sin conexiones visibles.
Los avances que se han logrado se basaron en un profundo estudio sobre este tema y es que, al aprender la teoría se podrá lograr una gran innovación, ¿A caso no te gustaría hacer tu propia teoría? Muchas instituciones lo hanplanteado de esta manera y en estos días son planteles que suelen caracterizarse por su gran tecnología, Pensémoslo por un momento; focos que se prenden aun teniéndolos en las manos y sin tenerlos cerca de un socket, casas que su alimentación eléctrica sea similar a ella, pues a este tipos de casas es a lo que se le llama el futuro.
Se espera que la información presente sea de gran interés y que selogre emprender un camino con el fin competitivo de un mundo lleno de tecnología útil para las personas.
Índice.
1. Impacto de la energía inalámbrica.
Presentes innovaciones.
1.1.2 Hogares con energías inalámbricas.
1.2 Planes en el futuro.
1.2.1 Uso de aparatos sin cables.
Impacto para la sociedad.
Aplicación de energías inalámbricas a la educación.
Las redes inalámbricas para eldesarrollo de la sociedad.
2. Tesla y la energía inalámbrica.
2.1 Recopilación de los eventos que marcaron esta innovación.
2.1.1 Tesla como descubridor de la energía inalámbrica.
2.1.2 Evolución del estudio de la energía inalámbrica.
Concepto de la trasmisión inalámbrica de energía.
Forma en la que funciona la trasmisión de energía inalámbrica.
Concepto y teoría.Organizaciones que han trabajado con la energía inalámbrica.
3. Conclusiones.
4. Bibliografía.
5. Citas textuales.
Introducción.
Una parte importante del aprendizaje es el tipo de educación que se tiende a impartir, Y es difícil entender que quien no conoce de temas relacionados a ingenierías no llegara tan lejos como se imagine, por lo que hay que tener en cuenta que la sociedad se rige por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • after the draft
  • Ensayo Final After The Draft
  • After The Draft Ensayo Final
  • AFTER THE DARK
  • The day after tomorrow
  • The Cap After The Fischler Reform
  • Believes Of The After Life
  • Should The Morning-After Pill Be Banned?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS