Aftermath of a crisis

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Aftermath of a Crisis

Puntualizando y analizando los puntos fundamentales del documental, es fácil poder apreciar diversos puntos que don de gran importancia para hacer cara a problemas de tipogrande como lo es una crisis.

Uno de estos lo pudimos apreciar en el documental ejemplificado en una animación, es decir la del equilibrio, si no hay equilibrio y unión , será prácticamente baja laposibilidad de tener éxito en el combate de una crisis. Se necesita que todos los países, en este caso de la unión Europea se ayuden los unos a los otros, es decir si uno da un paso, los otros iguallo deberían de hacer, con uno que no lo de, la situación se ira complicando cada vez mas.

Sin embargo hay situaciones en las cuales este mutualismo no se da, ¿ que pasa entonces?, es sencillo ,problemas, problemas que cada vez serán mas difíciles de solucionar.

Se puede apreciar de la misma manera en el video una parte con una animación en la cual, las personas que están paradasequilibradamente para no caerse tiran una caña de pescar, y solo una logra pescar algo, para poder recogerlo tendría que dar algunos pasos, para darlos necesitaría que los demás lo den igual para que nos ecaigan, al fin y al cabo todos los dan, a excepción de uno.

Esto se puede plasmar en la vida real ejemplificada en los países, especialmente en los primer mundo, que cegados por su avaricia y envidia,tratan de que nadie les lleve ventaja, evitando así el desarrollo y la superación de problemas, que de ser superados y afrontados como debe ser, beneficiarían a todos los países relacionados conellos, es decir algo parecido a un efecto dominó, sin embargo esto no sucede, por los diversos intereses personales de los diferentes países que creen ser los amos y señores.

Otro aspecto que es dellamar la atención , fueron las diversas manifestaciones que se daban en diversas partes de Europa, en especial en Barcelona, en donde la gente al sentir que el gobierno no los tomaba en cuenta, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Crisis Of Sea
  • Crisis of the object
  • A Comparative View Of Current Crisis
  • Communication in time of crisis
  • Crisis Of King And Nobles
  • Aftermath
  • The aftermath of financial crises
  • The two faces of the crisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS