Agad

Páginas: 58 (14465 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Estructura empleada para realizar el Informe Final de AGAD

Síntesis del Informe

- Antecedentes
- Conclusiones Principales
- Recomendaciones Principales
- Acción considerada por la empresa

Introducción

- Antecedentes
- Objetivos
- Alcance
- Naturaleza de la Empresa

Observaciones

- Por áreas

Conclusiones y Recomendaciones- Por áreas

Anexos

Programa general para desarrollar un AGAD

1.- Constitución de la empresa: se verifica toda la documentación legal de la empresa para extraer los aspectos de mayor importancia.
2.- Posición de la institución: que ocupa en el ámbito nacional e internacional.
3.- Organización: estructura general por divisiones y departamentos.
4.- Objetivos, planes y políticas: sedetermina que estén definidos claramente y de forma precisa.
5.- Finanzas: se verifica el cumplimiento de la programación prevista.
6.- Control: se verifica la existencia de controles y frecuencia de elaboración.
7.- Recursos humanos: se verifica las políticas de personal y el manejo del mismo.
8.- Medios físicos: determinación de los medios físicos existentes y la razonabilidad de la inversiónrealizada en este sentido.

Informe final del AGAD

En principio este debe presentar como características fundamentales: ser oportuno, conciso, simple y claro de entender, con el mayor grado de exactitud, constructivo, útil para la toma de decisiones, basado en evidencias e integral en cuanto a su contenido.

La estructura general de dicho informe debe contemplar: Síntesis, Objetivos,Elementos técnicos considerados, Procedimientos aplicados, Observaciones, Propuestas, Colaboración del personal de la empresa y Anexos.

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA
“ANTONIO JOSE DE SUCRE”
EXTENSIÒN: CIUDAD BOLÌVAR

INFORME DE PASANTIA EN LA C.A ELECTRICIDAD DE CIUDAD BOLIVAR (ELEBOL). CIUDAD BOLIVAR ESTADO BOLÍVAR.

|Br. Díaz Gómez, Dilcia D. |
||

CIUDAD BOLIVAR, JULIO DE 2010

INTRODUCCIÒN

La creación de un ambiente seguro en el trabajo implica cumplir con las normas y procedimientos, sin pasar por alto ninguno de los factores que intervienen en la confirmación de la seguridad como son: en primera instancia el factor humano (entrenamiento y motivación), las condicionesde la empresa (infraestructura y señalización), las condiciones ambientales (ruido y ventilación), las acciones que conllevan riesgos, prevención de accidentes, entre otros.
El seguimiento continuo mediante las inspecciones y el control de estos factores contribuyen a la formación de un ambiente laboral más seguro y confortable.
La higiene Industrial es un sistema de principios y reglasdedicados al reconocimiento, evaluación y control de factores del ambiente, psicológicos o tensiónales de riesgo, que provienen del trabajo y que pueden causar enfermedades o deteriorar la salud. Cuando se habla de higiene industrial, esas actividades se realizan sobre aquellos factores de riesgos ambientales o tensiones provocadas por o con motivo del trabajo y en ocasiones hasta pueden originarcuadros epidémicos o endémicos.

En cuanto a la estructuración del informe, se pueden identificar aspectos tales como: Información General de la Empresa, donde se identifican elementos importantes como: reseña histórica, objetivos, funciones y la estructura organizativa, Las Actividades Realizadas Durante la Pasantía, así como las Conclusiones, Recomendaciones, Referencias, Anexos y por últimoel Glosario

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

La C.A Electricidad de Ciudad Bolívar, ( ELEBOL), se encuentra situada al sur de Venezuela, en Ciudad bolívar,su ubicación especifica es en el Paseo Orinoco Nº 134, cruce con calle Maturín; su teléfono central es: (0285) 6301820, esta conformada por 350 trabajadores entre ejecutivos, empleados, obreros, contratados y aprendices...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agad
  • Agad
  • AGAD
  • agad
  • Agad
  • agad
  • Agad
  • Agad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS