agam

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013















































ÍNDICE

I. Descripción de la Empresa y del Producto.

a. Misión de la Empresa
b. Visión de la Empresa
c. Valores

II. Diagramas de Procesos
a. Diagrama de análisis de proceso (DAP)
b. Diagrama de operaciones de procesos (DOP)
c. Diagrama de recorrido actual

III. Identificación deelementos. ( THIRLE


IV. Toma de tiempo con cronómetros.


V. Resultados
a. Diagrama de análisis de proceso (DAP) -RECOMENDADOS
b. Diagrama de operaciones de procesos (DOP)- RECOMENDADO
c. Diagrama de recorrido actual - RECOMENDADO


VI. Conclusiones












“Procesos de Elaboración de AGA MIX 20”

1. Actividad de la Empresa












AGA, como parte dela División Linde Gas del Grupo Linde, es una compañía líder en el mercado, con amplias operaciones en más de 50 países. Sus productos, compuestos por gases industriales y medicinales de alta calidad, tecnología de aplicaciones, equipamientos y una amplia gama de servicios, permiten a sus clientes una mayor rentabilidad y eficiencia en sus negocios, así como un mayor cuidado al medio ambienteAGA S.A. atiende las necesidades del mercado peruano desde el 24 de Marzo de 1953.

Con altos estándares de calidad y extensa experiencia brindamos soluciones en las que la satisfacción y orientación al cliente, y el mejoramiento continuo son nuestros principales objetivos.

Concientes que la Seguridad y el Medio Ambiente no son solo una responsabilidad sino también requieren de compromiso,AGA trata de potenciar y desarrollar soluciones que mejoren dichos aspectos.
Además, en lo que hace a la organización geográfica, la compañía se compone de siete grandes regiones siendo una de ellas la Región Sudamérica, que abarca Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. 
VISIÓN
Ser la Compañía preferida en el mercado de Gases y reconocida por los clientes como sumejor socio de negocios.
Ser considerada como una de las mejores Organizaciones donde trabajar.
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales con valor agregado, a través de un equipo profesional, comprometido y alineado con nuestros valores; generando el nivel de rentabilidad esperado por los Accionistas y asumiendo nuestra responsabilidad con elEstado, la Comunidad y el Medio Ambiente.

VALORES
Respeto
Construir buenas relaciones humanas, priorizando la dignidad de las personas, sus opiniones y su trabajo; edificando un clima laboral propicio para la fluidez de nuestro negocio.

Compromiso
Asumir como propios los objetivos de la organización sintiendo total identificacion con ellos de tal manera que sirvan de guía para nuestrasacciones y para la toma de decisiones en cada situación
Cumplir con las obligaciones tanto personales como profesionales

Responsabilidad
Asumir los compromisos entendiendo claramente los niveles de calidad y oportunidad requeridos y trabajar de acuerdo a ellos.

Integridad
Ser consistentes entre lo que se dice y como se actúa. Actuar con honestidad, autenticidad y credibilidad buscandoconstruir confianza.

Perseverancia
Fuerza interior para insistir o repetir una conducta tendiente a lograr los objetivos propuestos tanto personales como de la organización.

2. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Los gases pueden acelerar o frenar procesos, calentar, enfriar, alterar y preservar productos. Además, como ayudantes invisibles, llevan a cabo servicios invaluables para el hombre y elmedioambiente, tales como: mantener frescos los alimentos, ayudarnos a respirar, y limpiar y mejorar la calidad del agua, entre otros. En suma, los gases están involucrados en el mantenimiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida. 
AGA MIX 20

AGA MIX 20 es una de las mezclas de gases más populares de AGA. Este es un gas de protección en balance argón al que se adicionó un determinado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agamos tarea
  • Elmer agama
  • agamen
  • Combate de agamos y el descrubirimiento de america
  • Agamos Un Milagor Por El Aire
  • Agamen n
  • AGAMEN N
  • Yaacov agam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS