Agarrame el "pájaro"

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

CENTRO UNIVERSITARIO U A E M AMECAMECA

AGARRAME EL “PÁJARO”

UNIDAD DE APRENDIZAJE: CREACIÓN LITERARIA



NOMBRE DE LA ALUMNA:ROSA IVEET



AGARRAME EL “PÁJARO”

Todas las mujeres ansiosas esperaban al mercader.
Micaela al escuchar el grito “cambien “pájaros” inútiles por dinámicos”, Micaela empezaba a gritar:“señoras del pueblo, por fin seremos complacidas a cualquier hora”. Todas muy emocionadas iban en busca de su pareja, algunos maridos tenían sus “pájaros” desgastados, cansados e inactivos.
Micaela al vertodas las mujeres del pueblo muy emocionadas, Sandra sólo quedaba viendo a un joven que se encontraba de pie, pues sólo esperaba que lo eligieran a él. Mario al ver a su esposa embobada en la ventanase decepcionó del amor que le tenía. Rápidamente corrió al baño se bajo el pantalón y su “pájaro” estaba totalmente decaído. Sandra sólo se quedó mirando el aparente miembro de su esposo y le dijo:“amor, quiero que me hagas sentir mujer, como siempre me lo has hecho”. Su marido respondió: “no seas cabrona y no te burles de mi chiquito”.
Al día siguiente, el griterío de mujeres se escuchaba encualquier rincón del pueblo. Las calles estaban vacías pero Sandra era la única mujer que andaba de compras.
Solo tres días les duró su encanto. Al cuarto día en la calle todas las mujeres gritaban“vamos a buscar al mercader, es un hijo de puta”.
Las caras de aquellas mujeres eran horribles, granos en la cara, jiotes en los cachetes y padecían de una gran palidez.
Aquellos “pájaros” tenían unaenfermedad misteriosa. Mario al darse cuenta que todos estaban contagiados, se arregló y salió a las calles para lucir y presumir su poderoso y hermoso “pájaro”.
Sandra al darse cuenta que su maridopresumía su “pájaro” lo abandonó y decidió irse de su lado para no saber más de él ya que se le antojaba y el solo hecho de verlo se mojaba, su mejor opción fue alejarse de él para que no se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agárrame esta
  • pajaros
  • Pajaros
  • pajaro
  • Pájaro.
  • Pajaro
  • Pajaros
  • pajaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS