Agarre a su publico!

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
¡AGARRE A SU PÚBLICO!
Autor, LUIS ALVARINO CUDRIZ
Cod. 0410710012 – Derecho

¿Es acaso usted una de esas personas a las que le tiemblan las rodillas cuando habla en público?, o ¿De aquellas quecon la facilidad del caso los manda a todos a dormir? ¡Pues no busque más! Aquí encontrará eso que necesita para tener esas piernas firmes por muy escuálidas que las tenga, o aquello que mantendrá alauditorio con los ojos y oídos sobre usted.

Lo primero que tiene que recordar es que el hecho de hablar en público es una actividad rutinaria que usted realiza a diario con la insignificantediferencia sobre el número de la audiencia. El ejercicio de hablar parte de la necesidad comunicativa que tenemos todos, y además que estamos predispuestos funcionalmente a operar de esta manera. Sinembargo hay momentos en que la inseguridad y los malos hábitos interrumpen esta común actividad comunicativa, es por ello que a continuación veremos métodos para arreglar o mejorar la forma en que noscomunicamos.

A la hora de expresarnos en público el auditorio percibe imágenes y sonidos. Hay que aclarar que todo esto surge de un proceso muy complejo, el cual hay que dominar para el correcto manejode la audiencia.

* Señor cliente, si lo que a usted lo que le preocupa es la cantidad asfixiante de personas, de nada le servirá imaginar que está solo en el salón, sala, pasillo, auditorio,porque esta actitud le causará más problemas al desprenderse de quienes lo escuchan. Aquel que emite el discurso por el contrario debe mantener contacto visual y sintonizarse con la audiencia. Un consejoútil y practico sería que iniciara discursos con pocas personas e ir aumentando poco a poco, al punto que pueda llegar a manejar una cantidad considerable o conforme a sus exigencias (Si quieres serestrella de rock o político, prepárese para expresarse ante un mínimo de 5.000, no se vaya a frustrar)

* Si la forma en que se expresa duerme al auditorio más rápido que la clase de español,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agarre
  • Agarra!
  • AGARRANDO PUEBLO
  • Agarrando Pueblo
  • Agarrando pueblo
  • agarra machete
  • Agarres Y Pinzas
  • agarre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS