AGAVE

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Producto
El producto que hemos seleccionado para realizar su plan de mercadotecnia es la “Miel de Agave”, nosotros somos únicamente distribuidores de dicho producto.
El producto lo seleccionamosporque tiene el potencial de ser explotado con una gran aceptación ya que se tiene la oportunidad de dar a conocer un producto 100% natural tanto en todo el territorio nacional así como en elextranjero utilizando todos sus beneficios que este brinda ya que si hacemos una buena distribución lograremos que la mayoría de la gente nos conozca y así compre nuestros productos.Producción
La mayoría de los productos para endulzar se manejan en proporciones grandes como las de kilo nosotros decidimos manejar tres presentaciones con el fin de que el consumidor elija la que más leconvenga de acuerdo a sus necesidades, la ventaja con nuestro producto es que la mayoría de los endulzantes son productos sólidos, no se pueden utilizar en diferentes alimentos a comparación con lamiel de agave.
Las presentaciones que se manejarán son:
1.- 250 ml
2.- 650 ml
3.- 2 lt
Al igual que para nuestro mercado de estante manejamos 3 presentaciones, se manejaran 3 presentacionesadicionales estas con el fin de poder comercializar el producto en mayores cantidades a restaurantes, reposterías, etc…
Las presentaciones son:
1.- 5 lts
2.- 10 lts
3.-15 lts
Historia del producto
Esuna especie de melaza obtenida a partir del Agave Azul, Tequilana Weber, una planta típica de México. Tiene un alto contenido en FOS (Fructooligosacáridos), componentes que facilitan el buenfuncionamiento del sistema intestinal, así como del organismo en general gracias a sus efectos directos sobre la producción de las bifidobacterias. (Bacterias intestinales provechosas para el organismo).
Esobtenido por el proceso de la planta del Agave azul (Tequilana Wever) se retarda cocinado en horno de ladrillo y se extrae moliendo las cabezas para extraer la Miel. 
Es el más puro de los dulces ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El agave
  • Agaves
  • agave
  • agave
  • agave
  • Agave
  • El Agave
  • agave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS