agbvsh
Páginas: 10 (2463 palabras)
Publicado: 17 de octubre de 2013
A menudo, mi madre presume delante de sus amigas de lo guapo que es su hijo. Si estoy yo presente, me obliga a levantarme la camiseta paraque enseñe mi torso. Llevo unos años yendo al gimnasio casi a diario y tengo el cuerpo bastante musculado. A ella le encanta que haga mucho ejercicio y siempre está tocándome los bíceps para comprobar lo fuertes que están.
Ella siempre ha sido muy protectora conmigo, sobretodo en lo referente a las chicas. Cuando he salido con alguna siempre se ha mostrado disconforme, criticando a la chica ydiciéndome que debería buscar a alguien mejor. Pero también ha estado a mi lado cuando he pasado por malos momentos debido a rupturas y malentendidos con chicas.
Yo nunca me había fijado en mi madre como en una mujer más. En los años que lleva divorciada nunca ha vuelto a tener otra pareja. Supongo que habrá tenido relaciones esporádicas con hombres, pero yo nunca he sido consciente de ello. Mipercepción de mi madre cambió el día en que entré en su habitación cuando ella no estaba y encontré un consolador. No me lo podía creer. Mi madre, que siempre me había parecido una santa, tenía necesidades sexuales como cualquier otra mujer.
Desde aquel día empecé a fijarme en mi madre de otra manera. Ella tiene 46 años y se conserva bastante bien. No esta delgada pero tampoco esta rellenita, tienelas curvas propias de una mujer de su edad, con unas caderas anchas y unos pechos grandes y un poco caídos. No podía dejar de admirar su cuerpo cuando ella no se daba cuenta y fantaseaba con ella desnuda. El día que estuve hurgando en su habitación también puede ver toda su colección de lencería. Era más sexy de lo que me podía imaginar. Tenía multitud de tangas, ligueros y sujetadores y bragastransparentes. Desde entonces me obsesionaba la idea de poder ver un poco de su sujetador a través de su escote o el tanga por encima de su falda.
Cuando ocurrió lo que os quiero relatar yo llevaba unos 6 meses sin tener relaciones con ninguna chica. Para compensarlo, mataba las noches masturbándome viendo películas porno. Aprovechaba cuándo mi madre se iba a dormir para desnudarme en el sofá delsalón y pajearme tranquilamente.
Aquella noche puse una de mis películas favoritas. No tardé mucho en excitarme y rápidamente me quité toda la ropa y la tiré al suelo. Me senté en el sillón y empecé a tocarme la polla, que ya estaba completamente empinada. Llevaba unos cinco minutos pajeandome ante el televisor cuando de pronto oí una voz que venía de detrás de mí.
"¿Se puede saber que estáshaciendo?"
Era mi madre. Debía de haber hecho demasiado ruido con mis gemidos o debía tener la tele demasiado alta y mi madre se había despertado. Un sudor frío me recorrió la espalda, intenté taparme pero no tenía nada cerca y sólo acerté a taparme el pene con las manos. Mi madre se acercó y se sentó junto a mí. Llevaba puesto un camisón transparente y debajo una braguita muy pequeña.
"Eres unguarro hijo, ¿tú te crees que es normal lo que estás haciendo?"
"Lo siento mamá" dije yo, muerto de vergüenza.
Mi madre parecía muy enfadada, pero al ver que yo me sentía tan avergonzado por la situación empezó a cambiar su actitud hacia mi. Se acercó un poco más y empezó a acariciarme la cabeza.
"No te preocupes hijo, esto es algo normal. Además ya sé que llevas un tiempo sin tener relacionessexuales con ninguna chica. Es normal que necesites desahogarte de vez en cuando"
Sus palabras me tranquilizaron un poco. Miré a mi madre que me estaba mirando fijamente a los ojos. Tenía la misma mirada de orgullo hacia su hijo de siempre. En ese momento me volví a fijar en su camisón. La tela transparentaba y podía ver sus pechos y unos grandes pezones marrones. Mi madre seguía acariciándome el...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.