Agencia de publicidad CREART

Páginas: 7 (1675 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Agencia de publicidad







Keila Alvernia Riaño
Yineth Katherine Garay
Diana Marcela Sandoval
Yiner Andrey Peñaranda
Wendy Zayas








Servicio nacional de aprendizaje SENA
Ocaña
2015

Agencia de publicidad




Keila Alvernia Riaño
Yineth Katherine Garay
Diana Marcela Sandoval
Yiner Andrey Peñaranda
Wendy Zayas


Martha Lucia Torrado Álvarez
(Instructora)


Proyecto para obtenerentendimiento
De cómo constituir una empresa



Servicio nacional de aprendizaje SENA
Ocaña
2015

Índice

Pág.

Reseña 4
Constitución de la sociedad 5
Proyecto de la empresa 6
Matriz 7
Misión y visión 8
Propósito, objetivos generales y específicos 9
Políticas de calidad 10
Proceso administrativo 11
Documentos generales reglamentariosMinuta 12
Cámara de comercio 13
Dian 14
Rut 15
Registro mercantil 16
Certificado de bomberos 17
Protección contra registro sanitario 18
Control 19
Organigrama 20



RESEÑA
La creación de esta organización nace de la necesidad de estudiar un mercado altamente competitivo, que cada día exigesoluciones gráficas y publicitarias de alto impacto a las empresas, con el fin de permanecer activos dentro de un mercado altamente en expansión, es por ello que el 13 de julio del año 2015 nace en la ciudad de Ocaña Norte de Santander, “CREAT” un agencia líder en el área de publicidad y el diseño creativo que ofrece a sus clientes la alternativa de marketing a fin de cubrir la demanda publicitaria que leexige en sus productos o sus servicios.

Basados en el mejoramiento continuo y la actualización de los servicios para poder ofrecer soluciones eficientes en las distintas áreas de trabajo por medio de la implementación y desarrollo de nuevas tecnologías que permiten tener un progreso en el mercado en una búsqueda permanente de calidad integral hacia los clientes, el personal de la empresa,proveedores y relacionados.

La empresa cuenta con un staff de profesionales altamente calificados en las áreas de (Gerente, Administrador General, Ejecutivo de cuentas, Director de Arte, Director de Marketing) todos a sus servicios preparados en el manejo de herramientas de diseño gráfico y digital de vanguardia y equipos tecnológicos brindándole así al cliente una imagen creativa rápida y eficienteacorde a su necesidad para CREAT.













CONSTITUCION DE SOCIEDAD ANONIMA

Señor notario sírvase a extender en su registro de escrituras públicas, una constitución simultánea de sociedad anónima, que otorgan:
Keila Johana Alvernia Riaño, mujer colombiana mayor de edad e identificada con la cedula de ciudadanía 1007391824, expedida en Ocaña el 8/06/15, de estado civil soltero.
Wendy ZayasCruzado mujer Colombiana mayor de edad e identificada con la cedula de ciudadanía 1091674016, expedida en Ocaña el 05/08/13 de estado civil soltera.
Diana Marcela Sandoval Ramos mujer colombiana mayor de edad e identificada con cedula de ciudadanía 111379602, expedida en Palmira Valle el 25/04/14 de estado civil soltera.
Yiner Peñaranda Carrascal hombre colombiano mayor de edad e identificadocon la cedula de ciudadanía 1091676490, expedida en Ocaña el 05/08/14.
Yineth Katherine Garay Álvarez mujer colombiana mayor de edad e identificada con la cedula de ciudadanía 1091676491, expedida en Ocaña el 05/08/14.
Todos señalando domicilio común para efectos de este instrumento en Ocaña Norte de Santander
Por el presente pacto social, los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituiruna sociedad anónima bajo la denominación de Sociedad anónima pudiendo usar la abreviatura S.A se obligan efectuar aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto
El monto del capital social es de $400.000.000 representado por acciones nominativas de un valor nominal de $50.000.000 cada una suscritas y pagadas de la siguiente manera:
Keila Johana Alvernia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de publicidad
  • Agencia de publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • Agencia de Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia De Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS