agencia de publicidad

Páginas: 19 (4630 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Agencia BreakingMains


QUIENES SOMOS

BreakingMains es una joven agencia de publicidad dedicada a implementar soluciones eficaces e integrales de comunicación.

Nos especializamos en la creación y desarrollo de:

Publicidad
Diseño, imagen e ilustración
Identidad Corporativa
Comunicación estratégica interna y externa

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

Porque estamos convencidos deque nuestra propuesta de trabajo va a ser el punto de partida para que su mediana empresa logre su máximo desarrollo, contemplando un competitivo costo de mercado accediendo a una nuevas estructura de comunicación.
Nuestros asesores publicitarios analizaran la situación actual de su empresa, para entender el funcionamiento de la misma, y el tipo de mercado al cual pertenece. Este asesoramientoserá totalmente gratuito.
El Servicio de Asesoramiento es adecuado para aquellas empresas que desean realizar acciones publicitarias, mediante el asesoramiento y el aval de profesionales. Las ventajas son muy amplias, ya que por intermedio de asesores publicitarios, usted podrá, no sólo realizar publicidades efectivas para alcanzar diversos objetivos; sino que también podrá entender la esencia yel por que de publicar en cada uno de los medios de comunicación. Haciéndolo participe y capacitándolo de este extraordinario método de comunicación que es la Publicidad.
Queremos que Ud. sea el primero en poder ver y comprobar este cambio, por eso lo invitamos a que se contacte con nosotros para brindarle una información más completa y detallada sobre nuestros servicios.

MISIÓN
Nuestra misiónes ayudarte a dar el primer paso firme que necesitas para acercarte a la solución más eficaz para tu situación y tu problemática, adecuándonos a tus posibilidades.
VISIÓN
Nuestra agencia tratará de establecerse como la primer opción, la más eficaz, a elegir por la pequeña y mediana empresa que no ha iniciado acciones de comunicación o que presenta una determinada problemática o situación quegenera inestabilidad en la empresa.

VALORES
Honestidad
Para con cada con cada unos de nuestros clientes tanto como para hacerles ver la situación en la que se encuentran como para ofrecerles la solución más atinada, haciendo siempre lo correcto, generando credibilidad y confianza.
Respeto
Respeto por cada integrante de la agencia, tanto de sus necesidades como de su ideología, así comotambién por cada una de las empresas dispuestas a trabajar con nosotros, ya que sabemos de la diversidad de necesidades que puede existir en cada uno de ellos y en las diferentes situaciones en la que se encuentran.
Prudencia
Este valor predominará en nosotros ya que sabemos que la empresa que llega a nosotros no tiene experiencia previa con otras agencias y cualquier paso en falso puede llegar aasustarlo, y porque sabemos que viene a nosotros para buscar una solución efectiva y que de ningún modo puede tener pérdidas o efectos contraproducentes.
Trabajo
Nos esforzaremos por lograr todos los objetivos de clientes ya que del éxito de ellos depende del éxito de la agencia.

ORIENTACIÓN ADMINISTRATIVA
La administración de nuestra agencia está orientada hacía conceptos de Fayol y hacíala administración estratégica.
Fayol, quien es considerado como el padre de la teoría moderna de la administración, logró conceptualizar la administración a través de cinco pilares: planeamiento, organización, dirección, coordinación y control.
Nuestra agencia aplicará cada una de estos conceptos a la hora de analizar la situación de un cliente y ofrecerle la mejor de las soluciones a suproblemática. Por ejemplo, para saber en qué situación real se encuentra el cliente necesitaremos recabar y organizar una serie de datos sobre el mercado al que pertenece y en base a esto planificaremos determinadas estrategias para poder asegurarle el mejoramiento de su situación, para identificar que es lo que dificulta definir su identidad corporativa o para mejorar su comunicación interna o externa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia De Publicidad
  • Agencia de Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia de publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • agencia de publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS