Agencia De Publicidad

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

Introduccion a la Publicidad I.

AGENCIA DE PUBLICIDAD.

Profesor: Alfonso Horta Carrillo

Alumnos:
* Barrera Chávez Geovani.
* Domínguez González Alicia Montserrat
* Olmos Álvarez ArelyINDICE.

* Presentación……………………………………………………. 1

* Filosofía, Misión Y Visión…………………………………. 2

* Organigrama……………………………………………………. 4

* Nuestros Servicios…………………………………………… 5

* Función de Puestos…………………………………………. 7

a) Dirección General.
b) Dirección de Cuentas.
c) Dirección de Cunetas.
d) Dirección de Medios.
e) Trafico.

* Nuestros Clientes……………………………………………. 8PRESENTACIÓN

Bienvenidos es un placer para nosotros presentar FUSION-ARTE PUBLICIDAD, es una agencia nacional conformada por la gente joven y creativa en constante superación, donde nuestra prioridad es el cliente, con base en nuestra experiencia logramos su satisfacción, puesto que somos responsables en los servicios completos.
FUSION-ARTE PUBLICIDAD te ofrece servicios de publicidad interactivaporque sabemos que el mercado cambia y que la comunicación debe cambiar con él, es por eso que los avances tecnológicos representan algunas de nuestras  principales  herramientas para proyectar la mejor imagen y presencia de tu marca.
Medios innovadores y originales constituyen las plataformas adecuadas para publicitar productos.

Creemos en nuestras marcas… creemos en nosotros.

1FILOSOFÍA

Porque el profundo compromiso de Fusión-Arte Publicidad para el éxito del cliente está muy arraigado en nuestra cultura corporativa.
Fusión-Arte Publicidad está apasionadamente comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus empleados. Consideramos la formación como una inversión, no un gasto, y estamos invirtiendo mucho en todos los niveles y en todos los departamentos para asegurarque nuestra gente esté creciendo día a día.
El nivel de estabilidad de nuestros grupos de trabajo es de vital importancia ya que proporciona el tiempo necesario para aprender los matices del negocio de nuestros clientes y nos permite seguir centrados en la estrategia de marca, el comportamiento del consumidor, los medios de comunicación y el retorno de inversión.
Nuestra estructura de equipomuestra nuestro compromiso de servicio al cliente y soluciones de marketing innovadoras. Cada equipo está compuesto tanto por especialistas en administración de cuentas, así como de planificadores de medios dedicados al crecimiento del negocio de sus clientes. Gracias a esto nos hemos ganado su confianza, lo cual nos permite tomar riesgos calculados y brindar así soluciones creativas e inn2
MISIÓN

Proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing que asume valor y genere construcción de marca, a través de grandes impactos emocionales al consumidor; creando así, experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas y contribuyendo con el desarrollo ycrecimiento comercial de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una de las principales agencias publicitarias que se distinga por la calidad en los procesos de ejecución y estrategias publicitarias BTL, ATL, Marketing Digital y Comunicación General.

3
NUESTROS SERVICIOS
Entre los servicios que realizamos para nuestros clientes, se cuentan:
• Estrategias publicitarias:
Campañas de publicidad,propaganda, estrategias comunicacionales, estrategias creativas, creación de avisos, redacción de textos para avisos de prensa, radiales y otros; planificación y estrategias de medios, etc.
Desarrollamos estrategias de acuerdo a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes, privilegiando siempre el objetivo principal de nuestros clientes: Mejorar efectivamente su posición en el mercado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia de publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • agencia de publicidad
  • Que es una Agencia de Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS