Agencia De Viaje

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
INTRODUCCIÒN

Latino Travel, una Agencia de Viaje y Turismo tour Operadora, encargada de elaborar servicios al alcance del público.
Esta agencia está comprometida en brindar un servicio de calidad, con personal capacitado, el cual pueda responder a las inquietudes del viajero o ante cualquier otra eventualidad.
Latino Travel, es una empresa ligada estrechamente a ofrecer destinos con valorhistórico, aventurero, urbano, etc., haciendo así que el cliente se sienta satisfecho.
El objetivo de Latino Travel, muy a parte de elaborar paquetes y ofrecer al público; con sus programas, esta realizando una promoción indirecta de los destinos, lo cual con ello está tratando de difundir y hacer más “atractivos” los destinos ante el público ,y así promocionar nuestros destinos nacionales,como los destinos internacionales más destacados.

1.- Ubicación: Agencia de Viaje y Turismo: “LATINO TRAVEL” S.A.C.
La Agencia de Viajes y Turismo “Latino Travel”, está ubicado en:
Av. Pardo 640 - Mezzanine 17   Miraflores - Lima 18 - Perú
Una ubicación estratégica, accesible al público con un poder adquisitivo mayor, siendo una zona comercial al encontrarse, al alcance de centrosComerciales, bancos, y entre otros establecimientos.

2.- Razón Social:
Latino travel, tiene bien en claro sus objetivos, es por eso que en su razón social lo considera oportuno, tenerlo como “S.A.C.”, es decir esta agencia es una Sociedad Anónima Cerrada, ya que la empresa actualmente cuenta con una cierta cantidad de socios, las cuales al ser socios o accionistas deben aportar o han aportado unacierta cantidad de dinero para el capital, lo cual esta razón social no permite el ingreso de más accionistas.





3.- Clasificación:
La Agencia de Viaje y Turismo “Latino Travel”, la podemos encontrar con la siguiente clasificación:
Latino Travel, es una empresa Tour Operadora, la cual está comprometida y encargada de elaborar paquetes turísticos, siguiendo y guiándose de lasnecesidades del cliente, para ello está encargado de elaborar:
* Estudio de mercado
* Encuestas
* Entre otros
En base con estas aplicaciones de marketing, esta empresa tour operadora, elaborar paquetes y las ofrecerá de manera directa al público, sin la necesidad de un intermediario.

4.- Tipos de Turismo:
Latino Travel, pensando en la preferencia de sus clientes y en sus gustos, haconsiderado que en cuanto a su política, ha decidido clasificarse en estos tres puntos importantes:
* Receptivo
* Egresivo
* Interno
Si hablamos de cada uno podemos decir los siguiente:
* Receptivo: La agencia de viajes permitirá a extranjeros realizar compras de paquetes desde cualquier parte del mundo con el fin de conocer nuestro país.
* Egresivo: La agencia permitirá, en elcaso de compatriotas, realizar compras de paquetes en LIMA- PERU, con el fin de poder conocer destinos internacionales.
* Interno: Asi mismo la empresa permitirá a los mismos nacionales realizar compras de paquetes turísticos al interior del país, con el fin de conocer más nuestro país.

5.- Segmentos:
La Agencia de Viajes y Turismo “Latino Travel”, con la finalidad de complacer lasnecesidades del público, ha decidido actuar sobre cinco segmentos estratégicos, lo cual considera importante para la prosperidad de la empresa.

Entre las cuales, tenemos a las a continuación:
* T. Aventura: turismo esencial para la agencia de viajes, ya que la posibilidad, que viajeros realicen ese tipo de turismo es casi siempre.
* T. Naturaleza: Ninguna agencia debe pasar por lato esteturismo, ya que la convivencia con la naturaleza es lo más saludable, y siempre hay público disponible para este tipo de turismo por su tranquilidad y paz que te brinda.
* T. Urbano: pensando en gente de cuidad o para aquellas personas que quieren conocer ciudades, plazas, parques, etc., se ideo este plan, ya permite la excursión a las ciudades más destacadas.
* T. Histórico: Este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS