Agencia De Viajes Proyecto

Páginas: 24 (5966 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
“Fun Travel; Una agencia distinta, un viaje diferente”
Proyecto de Administración

Este proyecto es una idea diferente sobre lo que es una agencia de viajes básicamente orientada al espíritu aventurero y a la manera entusiasta de conocer el mundo, una empresa dedicada a la innovación de lo que es el turismo

2012


05/12/2012
“Fun Travel; Una agencia distinta, un viaje diferente”Proyecto de Administración

Este proyecto es una idea diferente sobre lo que es una agencia de viajes básicamente orientada al espíritu aventurero y a la manera entusiasta de conocer el mundo, una empresa dedicada a la innovación de lo que es el turismo

2012


05/12/2012

Fun Travel
Fun Travel

Fun Travel
Fun Travel
Integrantes de la empresa “Fun Travel”
Antonio Hazael JiménezRosas
Beny Román González Ruiz
María Del Mar Zamora Luna
Integrantes de la empresa “Fun Travel”
Antonio Hazael Jiménez Rosas
Beny Román González Ruiz
María Del Mar Zamora Luna

Capitulo I

Introducción

Este proyecto, trata sobre proporcionar al cliente una agencia de viajes que le permita disfrutar los periodos de receso vacacional, brindándole un servicio de comodidad y diversión aun costo accesible, permitiéndose conocerse de una forma original y sin olvidar los principios éticos ya fundamentados.

Aprendimos en la clase de administración, que el propósito de una empresa es buscar el beneficio y obtenerlos así mismo de la satisfacción del cliente, así que esta empresa busca brindar un buen servicio o producto con atención personalizada a cada uno de sus clientes paralograr que estén satisfechos con los servicios que ofrecemos y de esta manera vuelvan a adquirirlos con nuestra empresa.

Para mejorar o eficientizar algunos de los problemas u obstáculos que surjan dentro de nuestra agencia de viajes es necesario analizar con mucho cuidado como algunas de las otras empresas exitosas (La competencia), realizan sus estrategias y como es que le brindan el servicioa sus clientes y si este cumple con las expectativas esperadas por el mismo, así mismo se estudiaran las expectativas de la industria turística para determinar si los viajes realizados traerán las ganancias esperadas y certificar que los clientes se sientan a gusto con los servicios o si no es así buscar la manera de crear nuevas ofertas de viaje y con la publicidad adecuada se podrán atraer másclientes de esta forma el consumo de nuestro servicio se verá más beneficiado.

Nuestra empresa “Fun Travel” asegura confianza y comodidad en cada uno de los viajes, confirmando la satisfacción de este cuando usted regrese nuevamente a adquirir nuestros servicios, deberá existir compromiso con todos los integrantes de la empresa para adquirir y garantizar la calidad que se espera.

Se deberátener una cultura corporativa individual y una a nivel general para crear una disciplina, una visión orientada al consumidor es esencial para tener una empresa de alto nivel y de excelencia, los empleados de nuestra empresa son fundamentales para dar una buena imagen y apariencia para crear la imagen correcta de la organización.

Cada equipo de trabajo entiende que no sólo es importante obtener unbeneficio sino también asegurarse de que la gente que paga por el producto lo disfrute, aproveche nuestros servicios y vuelva a hacer negocios con la empresa.

"Una agencia distinta, un viaje diferente “El eslogan de una compañía puede capturar la esencia de la marca y convertirse en parte de su identidad.

El eslogan ayuda a cristalizar los valores y la cultura de la empresa. “Una agenciadiferente, un viaje distinto" es el eslogan de Fun Travel. Sólo una empresa que pone el acento en la diferencia inspira respeto a sus competidores y puede liderar un principio de revolución en el pensamiento empresarial.

Es así y aplicando todas las técnicas aprendidas en administración como se lograra la eficiencia y eficacia para alcanzar los objetivos de esta organización.

Antecedentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de agencia de viajes
  • Proyecto Agencia De Viajes 2
  • Proyecto de una agencia de viajes
  • Proyecto agencia de viajes
  • Proyecto de agencia de viajes
  • Proyecto agencia de viajes
  • proyecto de agencia de viajes
  • Proyecto Agencia de Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS