Agencia De Viajes

Páginas: 40 (9814 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
I. JUSTIFICACIÓN.
Este paquete turístico fue hecho con la finalidad de fomentar el turismo en Ocosingo Chiapas, ya que es un municipio que cuenta con grandes atractivos naturales y culturales que desafortunadamente no han sido promovidos, pero que es muy importante que se den a conocer, para que el municipio se desarrolle económicamente.
Además ayudará a desarrollar más empleos para que otraspersonas puedan tener ingresos económicos, como pueden ser: artesanos, dueños de abarrotes, fruteros, operador de transportes, guías turistas etc. Se sabe que la menor parte de turistas visitan a Ocosingo casi y la mayor parte optan por visitar a palenque o hacia otros lugares por eso emplearemos publicaciones acerca de este Municipio para que día con día vaya creciendo turísticamente.
Para quelos puntos antes mencionados se lleven a cabo es muy importante de que se deba lanzar un paquete turístico como el presente, para atraer a mas turistas y poder convencerlos de que Ocosingo, Chiapas es un municipio con grandes rasgos la cual el turista debe de experimentar y así poder llevarse una experiencia agradable e inolvidable, no dudando que se le pueda presentar otra oportunidad devisitar nuevamente a este bello municipio.

1.1 Origen de la empresa.
La Agencia de Viajes “FINAMA´S Tours” S.A. de. C.V. fue fundado en el año 2010 por empresarios Chiapanecos teniendo su dirección en Sexta Avenida, Sur Oriente # 23, en Ocosingo, Chiapas.
A futuro esperamos tener convenios con otras Agencias de Viajes Receptivas del Estado de Chiapas, Nacionales e internacionales. Con lafinalidad de poder brindarles un mejor servicio a sus clientes y dar a conocer los distintos lugares que se encuentran en nuestra región de Ocosingo Chiapas. Ya que estos lugares no son muy conocidos.
Nuestra empresa surgió por la necesidad de promocionar nuestro municipio y así poder obtener mayores ingresos y generar mayores empleos.
1.2 Área de influencia.
“FINAMA´S Tours” S.A. deC.V. Es una Agencia de Viajes de Turismo Receptivo que se encarga de vender paquetes individuales y grupales.
Nuestro paquete va dirigido a todo tipo de personas que deseen disfrutar del contacto con la naturaleza, personas mayores de 5 años.

LA AGENCIA DE VIAJES FINAMA´S TOUR
Le ofrece unos paquetes turísticos que brinda distintos tipos de servicios algunos como alimentación,hospedaje, trasporte, amenidades además de la maravillosa experiencia de conocer diversos lugares tantos naturales como culturales y regionales.

1.3 Función de la empresa dentro del sector productivo.

Esta agencia de viajes tendrá como función la venta de paquetes turísticos del estado de Chiapas especialmente del municipio de Ocosingo Chiapas, se enfocara a la venta de atractivos turísticos de estemunicipio como son: Lagunas, zonas naturales, etc.
Este paquete turístico servirá para darle mayor publicidad al municipio de Ocosingo ya que podrán apreciar una gran variedad de atractivos naturales que hasta el momento de hoy no le habían dado la importancia que se merece.

Esto ayudara a la economía del municipio ya que al vender paquetes turísticos estarán generando ingresos económicos ytambién trabajo para la gente de Ocosingo, Chiapas.

II. OBJETIVO GENERAL

Que la Agencia de Viajes “FINAMA´S” TOUR sea la número uno en toda la región, reconocida como la mejor en venta de paquetes turísticos por tener los paquetes más completos en los servicios de hospedaje, alimentación, etc.

III. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Crecer económicamente como empresa, para asícumplir con los servicios ofrecidos y contribuir al sector productivo que nos permitirá ofrecer servicios a nuestros clientes.
* Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otras similares.
* Organizar Viajes a diferentes puntos Turísticos del Estado de Chiapas.
* Crear una empresa que ayude a impulsar el turismo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS