agencia medicaa

Páginas: 11 (2665 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
INTRODUCCION
En la actualidad, vivimos en un mundo e constante competencia, ya sea laboral, intelectual, física, materialista etc.
Al considerar estos puntos y sobre todo al observar el crecimiento Comercial, Profesional así como laboral. Nos dimos a la labor de abrir una Asesoría Fiscal, Contable y Administrativa, en la cual tanto mi compañera como yo nos encargamos, sumamente deinvolucrarnos en todos los aspectos, ya que al ver las necesidades laborales que tienen las personas físicas como morales con personalidad jurídica, así como su necesidad de expansión constante estancamiento pudiendo expandirse por diferentes puntos, decidimos abrir una Asesoría Fiscal Contable como Administrativa donde se implementaran ideas nuevas, tecnología para mejorar un negocio cualesquiera que estefuera.
De tal manera, que con estudios textuales como numéricos, se demostrara la Calidad, y sobre todo, la inteligencia como integridad que puede tener una empresa.












MISION

Otorgar un Servicio de Consultoría Fiscal, Administrativo como Contable, brindando confianza, seguridad y sobre todo dando la Garantía de que nuestro servicio es de plena calidad para elbienestar de nuestros clientes, hacia el logro de su fortaleza comercial.
Y que para el 2030 ser la Asesoría de Consultoría Fiscal, Administrativo y Contable más conocida en la nación.



OBJETIVO
El dar con el Estudio Previo del Negocio o de lo que se requiere realizar pronosticando a futuro su Liquidez, su Ubicación, su apreciación precisa del producto.
Brindar un mejorservicio posible en donde el cliente como nosotros, logremos un objetivo mutuo, orientado a este, la proporción de estudios estadísticos así como cuantitativos confiables contando con la calidad que nos encontremos buscando.






MARCO DE DESARROLLO:

¿POR QUE LA IDEA?

Tuvimos 4 ideas que nos parecieron buenas, para decidirnos pusimos una encuesta para saber cuál de estas ideas era lamás factible 1 indican que el negocio tiene pocas posibilidades y muchas desventajas. El número 2 significa que a pesar de tener inconvenientes, el negocio es algo factible de realizarse. El número 3 es para los negocios con mayores ventajas y posibilidades de éxito.
Como se muestra en el siguiente cuadro

IDEAS
A
B
C
D
E
F
G
TOTAL
Purificadora de agua
3
1
1
1
2
3
1
12Asesoramiento Fiscal Contable y Administrativo
3
2
3
2
2
3
3
18
Tienda de ropa
1
2
1
3
2
3
1
13
Estacionamiento
1
1
1
2
3
2
1
11





Nuestra mejor opción que resulto fue la Asesoría Fisca Contable y Administrativo, pero al parecer fue la mejor idea para nosotras ya que como Contador Público, al observar que existen tantos despachos Contables, y solo prestan servicios deestudios contables así como el manejo de esta misma. Tuvimos la idea de implementar un Nuevo Sistema de apoyo Comercial o Empresarial.
Esta idea consiste en llevar la contabilidad de tal forma, que se busque la resolución de problemas y no solo nos enfoquemos en llevar la contabilidad
Numérica si no nos incluyamos un poco acentuaros junto con nuestros clientes en sus problemas fiscales,laborales, comerciales técnicos etc.
Que para que tanto el cliente como nosotros como institución prestadora de servicios ganemos una estabilidad Económica, y nos dediquemos al estudio especializado de puntos clave para nuevos proyectos comerciales, dando la seriedad, calidad, certeza, confiabilidad como importancia en todo lo que nos encontremos realizando.











EVALUACIONDEL PROYECTO

Al estudiar el tipo de mercado, con el cual contaremos para nuestro Asesoramiento, será aquellas personas físicas con capacidad jurídica, que en San Luis Potosí al estudiar el tipo de demandante comerciales en porcentaje nos da un 51.2% de población que tiene negocio ya sea propio o manifestado según la ley de SHCP.

Nos comercializaremos por medio de folletos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia De Agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencia
  • agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS