agencia

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Trabajo de Marketing
- Hemos identificado la oportunidad de lanzar un nuevo producto al mercado, el cual consiste en una nueva marca de camisas para hombres, por lo que surgióla necesidad de realizar una investigación de mercados que nos permitió determinar la factibilidad de lanzar o introducir este producto al mercado.
Objetivos:
-Mantenernos enun nivel alto en ventas y así más adelante sacar al mercado nuevas tendencias en moda, para dar calidad y elegancia, mediante precios económicos a nivel nacional, para que losclientes puedan lucir con satisfacción las camisas de marca “FREELEGANCE”.
-Este producto es para hombres en edades de 20 a 40 años, que les guste la última tendencia de la moda,accesible para estudiantes ya sean de secundaria o universitarios al igual que ejecutivos de diversas áreas a los cuales les gusta lucir con clase las camisas “FREELEGANCE”
-Laconfección de una camisa “FREELEGANCE” esta hecha con tela de algodón de buena calidad, antitranspirante, con fibras resistentes al lavado, y su variedad de colores paragarantizar la comodidad y satisfacción de los clientes que la usan.
Precio: Como el producto es nuevo en el mercado, el precio de introducción es de 20.00 dólares en adelante,dependiendo del tamaño.
Plaza: Este producto se distribuye en las diferentes sucursales de “FREELEGANCE”, (Autorizados por la Empresa) y también en la Distribuidora “FREELEGANCE S.A.”ubicada en la AV: La Prensa.
Publicidad: Se está dando a conocer  por TV, Internet, Vallas, volantes por medio de radio y flayers.
Como somos nuevos en el mercado, elegimos elprecio de 20.00 $ ya que investigando nos dimos cuenta que otras marcas similares a esta están entre 30.00 y 40.00 $, por tal motivo decidimos un precio accesible al cliente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias
  • Agencias
  • agencia
  • agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencias
  • agencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS