Agencia

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Nuestro Nombre
10-4

Comunicarte con claridad, eficacia y asertividad, es una virtud importante y clave en todo ámbito, especialmente si te relacionas con personas.
10 – 4 es una agencia cuyovalor principal es entender a cabalidad lo que el cliente pide y llevarlo a la práctica. Esto proporciona claridad, concisión y un tipo de comunicación concreta. Siempre nuestra respuesta seráinmediata y afirmativa, nuestro lema es “trabajamos para usted y por usted”.
Comprendemos las exigencias de nuestros clientes, otorgando seguridad en cada paso que den con nosotros, trabajamos de formaunida y coordinada con el fin de entregar una solución precisa, pero, lo más importante para nosotros, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes llevando a cabo sus proyectos.
Creemos que “abuen entendedor, pocas palabras”, por eso en el área de publicidad nos destacamos por ser personas despiertas e inteligentes, que entendemos rápidamente lo solicitado, basta una mera insinuación paracomprender, por lo tanto, los diseñadores actúan en consecuencia a esto, plasmando toda su creatividad en las estrategias solicitadas, empoderándose de la marca y haciéndola propia.Nuestra Misión

Prestar un servicio con eficacia, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes en el mercado nacional.

Considerando en cada acción, incrementar el valor de nuestraagencia.

Personal calificado, el cual permite a nuestros clientes contar con un servicio integral a través de un solo proveedor de servicios confiable y eficiente.



Nuestra Visión
Ser laprimera agencia de servicios integrales Publicitarios en el mercado nacional. 
Lograr en un corto plazo consolidarnos como una gran agencia de diseño grafico, manteniendo siempre la atenciónpersonalizada a nuestros clientes, siendo reconocidos por la mejoría constante de nuestras competencias profesionales y técnicas. 


Nuestra Política

Compromiso con los clientes:
Nos comprometemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias
  • Agencias
  • agencia
  • agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencias
  • agencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS