Agenciaa De Viajes

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
AGENCIA DE VIAJES
UNA EMPRESA AGENCIA DE VIAJES

FECHA: 19/ JUNIO/ 2012

Imagen:

Nombre: BEL VIAGGIO
Slogan: Viajes especiales para crear recuerdos inolvidables.
Logo:

Lineamientos:Para la apertura de una agencia de viajes, al igual que para constituir cualquier empresa lo primero que hay que saber es la forma jurídica que se va a adoptar como, autónomo o empresa. Si se deseaabrir una agencia de viajes como autónoma precisa lo siguiente:
1.- Declaración Censal.- el cual consiste en realizar una declaración de comienzo, modificación o cese de actividades. Es presentado aefectos fiscales, a los empresarios, a los profesionales y a otros obligados tributarios antes de iniciar su actividad ante la administración o delegación correspondiente al domicilio fiscal de laempresa.
2.-Afiliarte en el régimen de autonomía: este paso es exclusivamente obligatorio para los trabajadores por cuenta propia y para los socios trabajadores de sociedades civiles y mercantiles, losdocumentos que se deben juntar son:
*Documento de afiliación
*Parte de acta de asistencia sanitaria
*Parte de acta de cotización por cuadriplicado
*Fotocopia de acta en el IAE
*Fotocopia del NIFpara el empresario individual y del contrato
*CIF si se trata de una sociedad, en el caso de tratarse de un profesional colegiado, certificado del colegio correspondiente.
Se tiene de plazo 30 díasnaturales para presentarse estos documentos, desde que inicia el acta en la tesorería general de la seguridad social correspondiente.
3.-Solicitud del libro de visitas.- el libro de visitas esobligatorio para todas las empresas y autónomos aunque no tengan trabajadores a su cargo, deben presentarse ante una inspección de trabajo.
4.-Solicitud de número patronal.- solo debe hacerse cuando se va acontratar algún trabajador de esta manera se inscribe la empresa en la seguridad social y asigna al empresario un código de cuenta de cotización principal.
Dicha inscripción será única y valida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viaje
  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE
  • viajes
  • viajes
  • Viaje
  • El Viaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS