AGENCIAS DE ENOTURISMO

Páginas: 8 (1811 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
AGENCIAS DE ENOTURISMO
TURISMO AYMARÁ
A partir de las 8.00 hs, encuentro con nuestro anfitrión, el guía especializado en vinos que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido.
Posteriormente partida rumbo al oasis vitivinícola del Valle de Uco, donde se encuentran las más prestigiosas bodegas productoras de vinos de alta gama y donde el paisaje brinda un valor único a este circuito.
Visita a3 bodegas, recorriendo sus instalaciones y disfrutando de la degustación de sus vinos. El guía realizará una exposición sobre los procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos.
También se incluirá amplia información de los sistemas de conducción de la vid y del riego.
Al medio día se participa de un almuerzo en el restaurante bistró “LaTupiña” en Gualtallary de Bodega Altus, disfrutando de la cocina del reconocido chef Lucas Bustos. Pondremos en práctica la técnica de degustación y el guía nos explicará en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar.
Opciones de visitas a bodegas en valle de Uco: Salentein, Altus, Monteviejo, Clos de los 7, Lurton, Andeluna, La Azul, O’ Fournier, La Celia.

BIKE& TASTING CON PICADA REGIONAL ZUCCARDI
En horario convenido saldremos con destino al oasis central vitivinícola, en la zona de Maipú, para participar del programa “Bike & Tasting” en bodega familia Zuccardi. Allí los participantes recorrerán los viñedos de finca Maipú en bicicleta y disfrutaran de una completa actividad.
El recorrido se divide en tres paradas: Chardonnay, Syrah y Malbec. En cadauna se realizan degustaciones donde el guía explica las características de las variedades y los sistemas de riego y conducción de la vid.
Finalizamos la actividad con una picada de fiambres y quesos regionales.
Luego, regreso al hotel.
Servicios incluidos: traslados en vehículo con aire acondicionado. Guía de habla español o inglés. Bicicleta mountain bike y casco de seguridad. Visita y degustaciónen bodega familia Zuccardi. Tabla con selección de quesos y fiambres.
Salidas: miércoles y domingos. Mínimo dos pasajeros. Duración: medio día.

WINE AND ADVENTURE
Día 1: encuentro con el guía de Wine y Adventure Tour, para dirigirse a Valle de Uco. Arribo y alojamiento en Posada Salentein y almuerzo de bienvenida. Por la tarde, visita a bodega y viñedos para dar comienzo a una degustación deBodega Salentein. Retorno y cena en la posada.
Día 2: partida con destino a Puente del Inca (2700 msnm). Visita al puente natural. Ingreso al Parque Provincial Aconcagua para participar de la degustación “Laguna de Horcones” y almuerzo “picnic gourmet”. Se continúa con un trekking de 30 minutos hacia la Quebrada de Durazno, para iniciar la cabalgata hacia el Campamento Base de Confluencia. Arribo,distribución de carpas y cena. Fin de la jornada.
Día 3: salida en cabalgata hacia el mirador de la pared sur del Cerro Aconcagua (6969 msnm). Degustación en Plaza Francia y almuerzo gourmet. Luego se dirigen en trekking hacia la base de la pared sur y estaremos en contacto con el Glaciar Horcones (4200 msnm). Retorno al mirador y posterior cabalgata hacia Confluencia.
Día 4: trekking deaproximadamente 2 horas hacia Laguna de Horcones. Arribo y traslado a la zona de Punta de Vacas, en donde comenzaremos el rafting del tramo más emocionante del rio Mendoza. Traslado a la Ciudad de Mendoza, alojamiento en hotel. Cena de despedida en restaurante 1884, del chef internacional Francis Mallmann.
Día 5: traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

INTERNACIONAL MENDOZA
Se comienza el viaje por lamañana, camino al hermoso Valle de Uco, frecuentemente comparado con el Valle de Napa (California) de hace 30 años, que al poseer una altura mayor que Luján de Cuyo, produce uva de altísima calidad, ideal para vino gourmet. Durante el viaje, visitaremos 3 bodegas, con interesantes guías que compartirán todos los secretos del valle, a medio día disfrutaremos de un almuerzo gourmet, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enoturismo
  • enoturismo
  • Enoturismo
  • Antecedentes Enoturismo
  • Agencia De Agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS