AGENCIAS DE VIAJE

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014





RESEÑA HISTORICA

DELLI TOURS TRAVEL SERVICE. Se constituyo en el año 2012 por la señora ------------- quien tenia en mente iniciar su propia empresa en el gremio del turismo con el finde promocionar destinos nacionales e internacionales, a los mejores precios y servicios vip
Ubicándose en Islas Margarita Venezuela.
Poco a poco fueron encargando de posicionar en el mercadoel nombre de la agencia buscando clientes a los cuales les podrían ofrecer su servicio fue asi como los primeros clientes de la agencia fueron empresas del mismo país y luego Colombia
Durante eltiempo que la Agencia de Viajes se ha mantenido en funcionamiento se han ido mejorando los estándares de calidad en cuanto al servicio al cliente, buscando siempre el apoyo de la tecnología ymanteniendo al personal de la Empresa, que es altamente calificado y de gran experiencia en el manejo del turismo, en constante capacitación.

1.1 Introducción

La importancia de mantener los serviciorenovados cada día más y con la necesidad de mejorar e incrementar la calidad en los servicios de toda la plantaturística siendo una de las más importantes el área de de agencias de viajes. Esta areaturística está formado por hoteles, agencias de viajes, tour operadores, retadora de autos, etc. En la isla de Flores,Peten se ubica una establecimientos Martsam Tour and Travel que cuenta con una categoríade Receptor ante el INGUAT. Es una empresa de carácter privado, con el propósito de brindar una atenciónexcelente para los clientes.

El presente trabajo ha sido elaborado con el objeto dedocumentar información sobre las prácticas de agencia de viajes, que se deben realizar en un ambiente laboral, en elcual se deben desempeñar actividades a fines a nuestra carrera y así poner en prácticaslos conocimientos adquiridos, durante el periodo de estudio realizado.
.

1.2 Objetivo General

* Elobjetivo principal de realizar este trabajo es para fortalecer mis conocimientos alcanzados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS