Agencias De Viajes De Hidalgo

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 23 de julio de 2011
UNIVERSIDAD CIENTIFICA LATINOAMERICANA DE HIDALGO

PROFESOR:
Mario Pérez Torres

TRABAJO:
Investigación de campo de Agencias de Viajes

FECHA
JULIO/2011
INTRODUCCION

Las agencias de viajes son empresas mercantiles encargadas de asesorar, vender u organizar viajes o servicios turísticos.
Son empresas intermediarias entre las empresas necesarias para viajar y recibir los serviciosnecesarios y el turista, gracias a este tipo de empresas puedes conocer distintos lugares por un presupuesto ya limitado por estas empresas, además pueden asegurarte que puedes conocer los puntos turísticamente importantes de cada lugar que decidas visitar.
Si deseas viajar por negocios esta también es una buena opción las agencias de viajes pueden ayudarte a reservar tu hotel que se ajuste a tupresupuesto y el boleto de avión para poder trasladarte.
Las agencias también ofrecen programación de tours que es a lo que llama paquetes esto quiere decir que se organiza un viaje a algún lugar que sea solicitado, se da una fecha para realizar este viaje, y se arma ofreciendo recorridos exclusivos para este viaje el precio del paquete abarca todos estos servicios, incluyendo el transporte, lasagencias de viajes han logrado mayor demanda gracias a esta manera de ofrecer sus servicios.
A las personas que desean viajar esta es una buena solución para evitar el no saber cómo llegar un lugar, donde hospedarse y que visitar, las agencias de viajes son una solución para evitar muchos contratiempos y gastos innecesarios, ya que ellos se encargan de ofrecerte lugares que puedas visitar y seajusten a tu presupuesto.

Agencia de viajes Viaticum Valdespino
Ubicación: doria no. 111 col. Centro
El servicio que brinda esta agencia es con mucha amabilidad y están muy dispuestos a ayudar, cuando me atendieron explique que era un trabajo de la escuela, la persona que me atendió se porto muy amable y me explico que ellos son intermediarios de varias empresas y el turista para ofrecer lugaresnacionales e internacionales.
El servicio que brindan al cliente es muy bueno desde las personas que te atienden, te dan la seguridad de poder realizar tu viaje con la mayor seguridad posible, si existe algún problema ellos lo resuelven, intentan dar el mejor servicio para así lograr tener clientes, dan al cliente posibilidades de lugares que se pueden visitar y que se puedan ajustar alpresupuestos señalado, te ofrecen visitar los puntos importantes de cada lugar, los paquetes que ellos ofrecen también cuentan con recorridos turísticos, tu armas el paquete que necesitas y que se ajuste a tus necesidades o tomas uno de los paquetes que ya están armados por la agencia, intentan brindar buenos lugares para que tengas una estancia y un recorrido cómodo sin necesidad de que tu busque es quehacer en el lugar que visites, ellos te dan propuestas de lugares que puedes visitar.
Los precios que esta agencia maneja me parecen justos de acuerdo a lo que te ofrecen, un viaje a Italia manejan un precio de 1995 dólares no incluye IVA por 7 días el precio me parece muy bueno incluye hotel tres estrellas, en este viaje se visitara Venecia, Padua, Florencia, Madrid y roma.
Por precios máseconómicos ofrecen viajes nacionales como a Jalisco visitando los puntos más importantes como tequila y Guadalajara.
Desde mi punto de vista personal esta agencia es muy buena, lo que ofrecen me parece justo al precio que se le da, el servicio es muy bueno y te ayudan a tomar la mejor decisión para viajar de la manera más segura sin tener problemas de dónde vas a hospedarte o cuanto vas a gastaragracias a los paquetes que te ofrecen puedes asegurar un buen viaje logrando visitar lugares importantes en cada estado o país que elija.

Agenciad e viajes ha- lo
Ubicación: revolución
Esta agencia me brindo solo la información de que ellos eran intermediarios para otras empresas y que no manejan folletos, solo las revistas de los lugares que puedes visitar.
Desafortunadamente en esta agencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias de viajes
  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS