Agencias de Viajes PARAGUAY

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realizó la actualización del Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del Sector Turístico del Paraguay 2008-2018.
Paraguay apunta a captar parte de losturistas que llegan hasta la frontera. / ABC Color
Las nuevas cifras proyectadas prevén el ingreso de 1.393.159 turistas dentro de cinco años y la oferta de alojamiento debe llegar a 36.000.
Yarecorrida la primera mitad de dicho plan, su actualización abarca 8 capítulos, según informó Senatur: Origen del plan maestro, objetivos, contexto territorial y socioeconómico, indicadores económicos,diagnóstico del sector, imagen objetivo, estrategias y programas de actuación.
Los capítulos que corresponden a los principales retos que debe atacar el sector incluye enunciados como posicionar al Paraguaycomo destino turístico internacional; seleccionar los negocios turísticos clave y los mercados prioritarios; incrementar los ingresos turísticos por turismo internacional y desarrollar el turismointerno.
También se considera como retos para el sector la necesidad de incrementar sustancialmente la capacidad de acogida en materia de alojamiento, equipamiento, comunicaciones e información; poneren valor los recursos turísticos; convertir en productos a los atractivos del país y hacer de Paraguay un destino turístico de calidad. En función a los resultados obtenidos en años anteriores, en elaño 2018 se espera en 1.393.159 el número de turistas.






VIERNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2012
Circuitos turísticos de Paraguay serán promocionados en Londres

La Secretaría Nacional deTurismo-(Senatur), Itaipú Binacional y firmas nacionales participarán de la World Travel Market – WTM 2012, del  5 al 8 de noviembre, en Londres-Inglaterra para promocionar los circuitos turísticos deParaguay, de afianzar las relaciones con las líneas aéreas que llegan al país, de diseñar estrategias de promoción y organizar fam press y fam tours con el apoyo de las empresas locales.
En la edición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias de viajes
  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS