Agencias Reguladoras En Salud

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
¿Qué son las agencias reguladoras de Cuidado de la Salud?
Por Wanda Lockwood , colaborador eHow
Salud agencias de atención de reglamentación supervisar la atención de salud ya las instalaciones,proporcionar información sobre cambios en la industria, promover la seguridad y garantizar jurídica y cumplimiento de servicios de calidad. Federales, estatales y las agencias reguladoras locales suelenestablecer normas y reglamentos para la industria del cuidado de la salud, y su supervisión es obligatoria. Algunos organismos, como los de acreditación, requieren de la participación voluntaria,pero son importantes porque proporcionan clasificación o certificación de calidad. negocios neta (Bnet) ofrece una extensa lista de las agencias reguladoras.
FDA: La Administración de Alimentos y Drogas(FDA) es responsable de la supervisión de los medicamentos, dispositivos médicos, vacunas, productos sanguíneos y biológicos, se establecen normas para las pruebas, los ensayos clínicos y laaprobación de nuevos productos. La FDA supervisa la seguridad, los errores médicos y las reacciones adversas al tratamiento, alertar a la industria del cuidado de la salud de los riesgos asociados con lostratamientos. La FDA también controla los productos alimenticios para garantizar la seguridad de su suministro de alimentos.
AHRQ: La Agencia para la Investigación y Calidad (AHRQ) es una agencia federalen Salud y Servicios Humanos de los que trabajan para mejorar la calidad, la eficacia y seguridad de la atención de la salud. AHRQ recopila información en las encuestas, los fondos de proyectos deinvestigación y proporciona guías de práctica clínica basadas en evidencia para los profesionales de la salud. El consumidor de la AHRQ Evaluación de Proveedores de Salud y el programa de Sistemas(CAHPS) ofrece una evaluación comparativa nacional (normas de atención de salud) de base de datos.
CMS: Los Centros para Medicare y Medicaid (CMS) trabajar con los proveedores de atención de salud para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley que regula las agencias de viajes en Panamá
  • normativa que regula los sistemas de salud
  • Comision reguladora en salud
  • Ley Que Regula El Subsistema De Salud
  • Agencias reguladoras
  • agencias acreditadoras para la salud
  • seguridad y salud u01 shig regular
  • Seguridad y salud ocupacional en agencias de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS