Agenda de trabajo

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Colegio Apostólico San José
Feria de Ciencias y Tecnología
Atracción magnética


Colegio Apostólico San José
Feria de Ciencias y Tecnología
Atracción magnética
Categoría: Investigacióntecnológica
Área: Medio Natural
Grado: primero
Turno: mañana
Integrantes
Sebastian Fariña
Mauricio Gimenez
Ulises Pagliaro
Arturo Armoa
Profesora: Marina Báez

Asunción, 2014

Resumen
Esteproyecto tiene como objetivo “Descubrir la atracción magnética que poseen ciertos objetos por medio de un experimento”, para alcanzar dicho conocimiento se ha planteado dos experiencias. Las mismaspermitieron evidenciar que elementos son atraídos por el imán.

Índice
Introducción

Introducción
El magnetismo es un fenómeno físico por el cual, algunos materiales ejercen fuerzas de atraccióno repulsión sobre otros. Existen algunos materiales cuyas propiedades magnéticas se perciben a simple vista.
La atracción magnética es un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magnéticos) queatraerá y unirá los campos magnéticos de distinta polaridad, con este proyecto se pretende demostrar que elementos son atraídos por este campo de fuerza.

Pregunta de la investigación
¿Qué elementosposeen atracción magnética más fuerte?
Objetivo general
Descubrir la atracción magnética que poseen ciertos elementos.
Objetivos específicos
Investigar la atracción magnética.
Valorar laimportancia de participar en el proceso de experimentación.


Justificación
El presente proyecto supone la creación de hábitos de trabajo científico. Está basado en la posibilidad de proporcionar alniño la manipulación y experimentación con objetos, de hacer estimaciones y comprobarlas, de sacar sus propias conclusiones, de cometer y asumir sus propios errores, y de ir construyendo su pensamiento.El tema es tremendamente atractivo para los niños pues, mediante el uso de determinados materiales como los imanes, puede conseguir explicar situaciones y sucesos del día a día.

Marco teórico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agenda De Trabajo
  • La agenda de trabajo
  • agenda de trabajo
  • Agenda de trabajo
  • Agenda De Trabajo
  • Juntas De Trabajo En La Agenda De Trabajo
  • Características de la Agenda de Trabajo
  • PROCESO ADM. EN LA AGENDA DE TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS