Agenda

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
HABILIDADES GERENCIALES






CASO GERENTE DE MARCA







Presentado Por:
YAMID ORTIZ MUÑOZ






Presentado A:
Esp. CARLOS AUGUSTO VIZCAYA GUARÍN
Tutor VirtualINSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
ESCUELA POSGRADO VIRTUAL
2013

INTRODUCCION



Se busca realizar actividades en un plazo determinado de tiempo,aprendiendo a manejar una agenda con las actividades y delegar algunas para cumplir las tareas del día. Todo esto de acuerdo unas instrucciones como gerente de marca de la Compañía Don Pepito, la cual sededica a la manufactura de productos para el hogar y está localizada en la zona industrial del norte

































EL GERENTE DE MARCAINSTRUCCIONES


Usted es gerente de marca de la Compañía Don Pepito, la cual se dedica a la manufactura de productos para el hogar y está localizada en la zona industrial del norte. Usted tiene que realizarun viaje urgente a la ciudad de Barranquilla por un lapso de un mes; su avión sale a las 9 p.m. En este momento son las 9 de la mañana y tiene que administrar su tiempo de tal manera que puedadesempeñar las actividades que a continuación se detallan, antes de partir a su destino. Si se considera necesario, algunas de las actividades que se señalan pueden ser suspendidas o delegadas. Asimismo, lerecordamos que usted cuenta con el soporte de una secretaria para el desempeño de sus funciones.


Su tarea es elaborar su agenda para el día teniendo en cuenta las restricciones de tiempo descritasy que solo tiene al personal que se menciona en el caso, buscando optimizar su tiempo y el logro de las actividades bajo su responsabilidad. Para su propuesta utilice el formato dispuesto al final deéste archivo.














LISTA DE ACTIVIDADES
DURACIÓN
1. Junta para evaluar rediseño de empaque con el Departamento de Ingeniería Industrial.
(60 minutos)
2. Analizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agenda
  • agenda
  • Agenda
  • agenda
  • Agenda
  • Agenda
  • agenda
  • Agenda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS