Agente De Cambio De La Reingenieria

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
LA ENTREVISTA
conversación que se sostiene con un propósito definido y no por la mera satisfacción de conversar".

La entrevista constituye el elemento básico para laobtención de información en el proceso de análisis y diseño de sistemas de gestión, realizándose a distintos niveles de dirección en la entidad donde se hace el estudio, por loque el tipo de entrevista, su contenido y la forma de realizarla estarán en función del nivel de dirección o de decisión de las distintas personas entrevistadas.
EntrevistasabiertasSe refieren a un tema general escogido por el entrevistador acerca de la información que quiere obtener. Generalmente se realiza a niveles altos de dirección ynormalmente se refiere a cuestiones estratégicas, dejando que el entrevistado desarrolle el tema en la forma que considere conveniente.
Entrevistas cerradasSe ciñen a un cuestionariodetallado elaborado por el entrevistador, que contiene preguntas a todos los temas que desee tratar con el entrevistado. Generalmente se realiza a niveles operativos donde sedesea conocer detalles de volúmenes, procedimientos, modelos, decisiones operativas, entre otros.
Entrevistas semiabiertasConstituyen un intermedio entre la entrevistaabierta y la cerrada. Contiene temas generales estratégicos y también preguntas concretas de detalle. Se utiliza para los niveles medios de dirección como jefes de Contabilidad, dealmacén, de Finanzas, etcétera.

La ejecución de una entrevista conlleva un proceso de etapas de ejecución con características bien definidas y que constituyen el elementofundamental del éxito de la misma. Las fases en que se divide, son las siguientes:
Planeamiento
Ejecución
Introducción
Conversación
Final
Explotación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingenieria
  • Agente del cambio
  • Agente De Cambios
  • Agente de cambio
  • Agentes del cambio
  • Agentes de cambio
  • Agentes de cambio
  • Agentes cambio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS