Agente de carga

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
CARGO SA, desde hace más de 10 años, es una de las mayores empresas argentinas dedicadas a la Administración de Sistemas Logísticos de Distribución, tanto en el ámbito nacional como en
elinternacional.
Fundada en 1994 y miembro de la Asociación Argentina de Agentes de Cargas Internacionales (AAACI) y de Internacional Air Transportation Association (IATA),
nuestra empresa se focaliza en eldiseño de estrategias logísticas: una herramienta fundamental para competir en el actual mercado globalizado.
Manejamos en forma directa todos los eslabones de la cadena de distribución del ComercioExterior, lo que nos permite responder con eficiencia a las necesidades y requerimientos de todos y cada uno de nuestros clientes.
Gracias a la completa infraestructura desarrollada en la Argentina, ya la apertura de filiales en Uruguay y en los Estados Unidos, logramos posicionarnos con éxito y ser ampliamente reconocidos, tanto por clientes, como proveedores y pares.
Convencidos de lanecesidad de ser un medio para la concreción de nuevos y mejores negocios, buscamos con cada cliente la manera de obtener ventajas competitivas; para lo cual contamos con personal altamente capacitado encada área de nuestra empresa.
Concentramos así todas las operaciones en una sola empresa, evitando la diversificación de responsabilidades. Somos el apoyo necesario para la correcta toma de decisionesde nuestros clientes respecto de los métodos más eficientes para importar o exportar.








ATLAS SHIPPING se encuentra a la orden del día en cuanto a la capacitación de susempleados!!!

Nuestros clientes, son atendidos por profesionales capacitados en forma continua, tanto en cuestiones operativas, como en cuestiones de negocios.
Nuestro trabajo se aboca a un serviciointegral al cliente, para que queden satisfechos con nuestros servicios de Comercio Exterior. Los profesionales que lo asistirán, están preparados para desempeñarse en el mercado global, teniendo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agentes de carga
  • Agente De Carga
  • agente de carga internacional
  • Quien Es El Agente De Carga
  • AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL CALLAO PERU
  • Top 10 Agentes de Carga Internacional
  • Agente De Carga
  • Agente de carga internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS