Agente Mp

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
LIC. MARIA EMMA DE LA LUZ SAAVEDRA
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITA A LA PRIMERA
MESA DE TRAMITE SAN ANDRES CHOLULA MESA MATUTINACH/ 2224/2009/SACHO



Isela Miriam Martinez Filomeno promoviendo con la personalidad que tengo reconocida en los autos de la Constanciade Hechos al rubro citado y con domicilio para recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Real del Bosque No. 3 D del fraccionamiento Santa Clara II del municipio de San AndresCholula Puebla y autorizando para recibirlas en mi nombre y representación al Lic. Martín Pérez Castillo vengo a solicitar lo siguiente:



Con fundamento en el Articulo 8 de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículos 2o Fracción I, 3o Fracción I, VI y VII y demás relativos del Código de Procedimientos en Materia de Defensa Social, solicito deesta Representación Social tenga a bien autorizar al Abogado José Luis Becerril Romero y a la Lic. Lilian Ruth Luna Olmos para que a mi nombre y representación actúen en forma conjunta oseparada dentro de la presente indagatoria, asimismo solicito copia certificada de todas y cada una de las actuaciones dentro de la indagatorio en comento.


En mérito a loanteriormente expuesto y fundado; a Usted C. Agente del Ministerio Publico, atentamente pido se SIRVA:



Primero .- Tenerme por presentada en términos de este o curso, solicitando autorice alos profesionistas Jose Luis Becerril Romero y Lilian Ruth Luna Olmos para representarme dentro de la indagatoria.

Segundo.- Tener a bien autorizar se me expidan copias certificadas detodas y cada una de las actuaciones dentro de la presente Constancia de hechos.



San Andres Cholula Puebla A 24 de junio del 2010






LIC. ISELA MIRIAM MARTINEZ FILOMENO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MP
  • Mp
  • Facultades Del Mp
  • Agente
  • Agentes
  • Agentes
  • Agentes
  • agentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS