Agentes de duplicación

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
La replicación utiliza muchos programas independientes, llamados "agentes", para realizar las tareas asociadas con el seguimiento de los cambios y la distribución de los datos.
Agente deinstantáneas: Este agente se utiliza en todo tipo de duplicación y, por lo general, se ejecuta con el Agente SQL Server como distribuidor. Puede administrar el Agente de instantáneas con el Administradorcorporativo de SQL Server. El Agente de instantáneas prepara los esquemas y los archivos de datos iniciales de las tablas publicadas. A continuación, prepara los procedimientos almacenados y almacena losarchivos de instantáneas. Por último, registra la información relativa a la sincronización en la base de datos distribución.
Agente de distribución: Este agente se utiliza con duplicaciones deinstantáneas y transaccionales, y mueve los trabajos de instantáneas y las transacciones que se encuentran en la base de datos distribución a los suscriptores. El Agente de distribución suele ejecutarse en eldistribuidor, para suscripciones de inserción, o en el suscriptor, para suscripciones de extracción.
Agente de lector del registro: Este agente se utiliza con duplicaciones transaccionales; supervisael registro de transacciones de cada base de datos configurada para la duplicación transaccional y busca las transacciones que se deben duplicar. El Agente de lector del registro copia lastransacciones marcadas para duplicación del registro de transacciones del publicador en la base de datos distribución del distribuidor, donde se mantienen hasta que puedan distribuirse a los suscriptoresadecuados y se apliquen a las bases de datos de suscripción. Todas las bases de datos tienen su propio Agente de lector del registro.
Agente de mezcla: El Agente de mezcla de replicación es una aplicaciónejecutable que aplica la instantánea inicial contenida en las tablas de base de datos a los Suscriptores. También mezcla los cambios incrementales de los datos que tienen lugar en el publicador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Duplicacion
  • Duplicación
  • duplicacion
  • Duplicación
  • Duplicacion del dna
  • Duplicación cromosómica
  • Duplicacion del gen
  • Duplicación Del Adn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS