Agiliza Tu Mente

Páginas: 6 (1470 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
¿Eres de los que piensa que el cerebro debería ir acompañado de un manual de instrucciones sobre cómo usarlo?
Solamente usamos entre el 10 y el 20% del poder de nuestra mente… ¡Así que imagina lo que podrías lograr si usaras el 90% restante!
Vivir más y mejor, aprender cómo y cuándo relajarte, decir adiós al estrés, tener mejor humor, solucionar antes (y mejor) los problemas, ser más intuitivo…En realidad, todo depende de lo despierto que esté tu cerebro y de cuánto sepas hacerlo funcionar.
Y aunque es cierto que no tiene manual de instrucciones, sí tiene atajos, trucos y técnicas para que aprendas a despertar todo lo que por defecto permanece dormido.
Porque todo depende de él, y de lo ágil y entrenado que esté. Y eso es precisamente lo que te proponemos hoy desde el MétodoSilva: 10 trucos para que aprendas a agilizar, estimular y entrenar a tu cerebro para aprovechar al máximo todo su potencial.
¿Estás listo para empezar?
Método Silva: Ventajas de entrenar y estimular el cerebro
¿Sabías que cuando tu cerebro está totalmente despierto tu vida se vuelve mucho más interesante?
Eso es así porque si despiertas las zonas dormidas de tu cerebro, empiezas a aprovechar todo elpotencial que absolutamente todos tenemos. Lo que pasa es que no lo ejercitamos lo suficiente.
Y debes saber que cuando aprendes a aprovechar al máximo el poder de tu mente no solamente vives más y mejor sino que cada área de tu vida se ve fortalecida, con todo lo que eso conlleva: mayor bienestar, mejor salud y aumento de la felicidad (entre otras muchas cosas).
Imagina que de repente eres capazde resolver tus problemas con mayor eficacia y creatividad, que tomas decisiones mucho más acertadas (y mucho más rápido), que te anticipas al futuro y que comprendes mucho mejor cómo funciona el mundo.
Imagina que puedes relajarte cómo y cuándo quieras, que puedes conseguir tus metas en automático, que tienes la oportunidad de crear hábitos que te permitan sentirte mejor y tener mayoresresultados en cada una de las áreas de tu vida, que tus relaciones son increíblemente buenas y que generas ideas de la nada.
Imagina que puedes programar tu cerebro para dirigirte a situaciones que aumentarán tu éxito, que te vuelves una persona mucho más creativa e intuitiva, que aumentan tus niveles de energía, retrasas tu envejecimiento y mejoras tu salud.
Todo eso es solamente una pequeña parte detodo lo que puedes lograr cuando tu cerebro sale del estancamiento mental al que lo tenemos sometido y empiezas a tomar acciones para mejorar tu vida. Y de eso queremos hablarte.
Método Silva: Meditación, la clave para desarrollar tu cerebro
Como ves ejercitar el cerebro está lleno de beneficios, pero te estarás preguntando: ¿cómo lo hago?
Lo cierto es que hay distintas técnicas y herramientasque ayudan a desarrollar el cerebro pero sin duda una de las más efectivas es la meditación, que entre sus más de 100 beneficios cuenta con la capacidad de desarrollar y activar el cerebro. Así lo demuestran cientos de investigaciones y estudios como el de la Universidad de Madison, en Wisconsin (puedes leer el estudio AQUÍ).
Y precisamente esa es la base del Método Silva: usar la meditaciónjunto a otras muchas técnicas, ejercicios y herramientas complementarias para desarrollar todas las áreas de tu cerebro y así aprovechar al máximo todo su potencial.
Si tienes el curso del Método Silva ya sabrás de lo que te hablamos. De hecho, cuenta con el apoyo de la ciencia y es un efectivo “manual de instrucciones” para hacer de tu cerebro tu mejor aliado.
No solo aprendes a meditar en Alfa conlas técnicas más efectivas, sino que además aprendes muchísimo más: desde alejar el estrés, desarrollar la intuición o despertarte a la hora que quieras sin necesidad de despertador, hasta alejar malos hábitos, recuperar el sueño o tener mejor humor.
Si quieres saber todo lo que el Método Silva puede hacer por ti, te recomendamos que visites esta página. Más de 6 millones de graduados en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGILIZA TU MENTE
  • El bilingüismo agiliza la mente
  • ejercicios para agilizar tu mente
  • “Jugando al ajedrez agilizo mi mente…aprendo a pensar más”
  • agiliza tu cerebro
  • Agilizar El Cerebro
  • Estados de la mente
  • mentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS