agm y sociedad

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
BONAO, MONSEÑOR NOUEL
AGM ESMELINDA MINAYA FERNANDEZ
CODIA NO. 1307
Calle la Piedra, No. 38, Jima, Bonao, provincia Monseñor Nouel. RD.
AVISO DE MENSURA CATASTRAL.
Referencia:Expediente No. 661201301763.
VISTA: La autorización para el acto de mensura para Saneamiento por la Dirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Norte, en fecha 19 deAbril del año 2014, para el acto de levantamiento, solicitado por la Sra. Ana Viviana Franco, dominicana, mayor de edad, casada, portadora de la cedula de identidad y electoral No.048-0013072-6, Teléfono 829-974-1327, domiciliada y residente en la C/ La piedra, Jima, Casa No. 35 , de esta ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, República Dominicana.
AVISA: a laDirección Regional de Mensuras Catastrales del Departamento Noreste, a los señores colindantes y al público en general, que el día Martes 27 del Mes de Abril del año 2014, a las 08:00 am,se dará comienzo a la mensura catastral para saneamiento de una porción de terreno, propiedad de la Sra Ana Viviana Francos, en el ámbito de la parcela del Distrito Catastral No. 13, delMunicipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, R.D., dicho inmueble está ubicado en la C/La Piedra, de Jima, de esta ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, República Dominicana.
SEADVIERTE: A todas las personas que tengan algún interés en la porción de terreno a mensurar, que deben estar presentes en el momento de inicio y ejecución de la mensura, que serápracticada por la Agrimensora Esmelinda Minaya Fernández, domiciliada y residente en Jima, Calle la piedra, Bonao, Provincia Monseñor Nouel, R.D., de conformidad con la ley 108-05, elreglamento de mensuras y catastro y demás normativas de la jurisdicción inmobiliaria.

__________________________
ESMELINDA MINAYA FERNANDEZ.
Agrimensora-Contratista CODIA No. 1307.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos genéticamente modificados (agm)?
  • COMPARATIVA BATERIAS GEL VS AGM
  • Sociedad
  • La sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS