ago esto solo para leer el ensayo hijo de tu mama

Páginas: 11 (2632 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014

es un personaje de ficción en el Resident Evil franquicia de los medios de comunicación por el horror de Capcom . Debutó como uno de los dos jugables protagonistas del videojuego Resident Evil 2 . Leon volvió más adelante como el protagonista de Resident Evil 4 y como uno de los tres protagonistas de Resident Evil 6 . El personaje fue recibida con recepción crítica positiva. Durante losacontecimientos de Resident Evil 2 , Leon es un policía novato que llega a los condenados Raccoon City tarde a su primer día en el trabajo, sólo para enfrentarse a un zombie brote de primera mano. Durante el curso del juego, se une a sobreviviente civil Claire Redfield , rescata la joven Sherry Birkin , y es ayudado por la misteriosa Ada Wong . Seis años más tarde, en Resident Evil 4 , Leon regresa comoun agente secreto para el gobierno federal de los EE.UU. asignado a rescatar a la hija del presidente de un siniestro culto. En Resident Evil 6 , que sigue trabajando para el gobierno de los EE.UU. y se reúne con Ada y un adulto Sherry. León también aparece como un personaje jugador en varios otros juegos de video, y tiene un papel destacado en el cine de animación CG de Resident Evil:Degeneration y Resident Evil: Damnation , en la que él es un agente especial del gobierno. La versión de León en la serie de películas de acción en vivo es interpretado por Johann Urb en Resident Evil: Retribution .

es miembro de la Unidad de Servicios de Seguridad de Umbrella en Resident Evil 2 , también conocido como "el señor de la muerte", por ser el único sobreviviente de varias unidades que habíaintervenido anteriormente. HUNK aparece en Resident Evil 2 y es jugable en un minijuego secreto titulado "cuarto Survivor". Este breve panorama implica el viaje de HUNK escapar de Raccoon City, comenzando con su despertar en las alcantarillas y, finalmente, conduce a su extracción de la ciudad. Él es el único miembro de su unidad para sobrevivir al ataque de los mutantes William Birkin que tienelugar poco después de que él aseguró muestras del G-virus de Umbrella. Él reaparece en The Umbrella Chronicles , en una nueva versión de la "cuarta Survivor "escenario en el que el jugador debe llegar al helipuerto para la extracción de Raccoon City, y durante las "Memorias de una Ciudad Perdida" escenario en Resident Evil: The Darkside Chronicles . HUNK es jugable en el "juego de Los Mercenarios"en Resident Evil 4 , pero no tiene relación con la historia. Además, él está en la Nintendo 3DS del juego Resident Evil: The Mercenaries 3D , que es una versión portátil del popular juego de mini, Resident Evil: Operation Raccoon City durante un recuento de su misión para el G-virus en el que los jugadores deben escoltarlo dijo durante la misión, así como jugable en los héroes modo versus. Suaparición más reciente fue jugable en Resident Evil Revelations modo de ataque, pero en relación con la historia nada;.







es uno de los principales antagonistas en Capcom 's Resident Evil serie ( Biohazard en Japón), más conocido como uno de eugenista superior de la Corparation Paraguas, virólogo y bioterrorista. Su hijo es Jake Muller. Él aparece en el primer juego y muere en la séptimaentrega de la saga, a pesar de que sigue vivo en la interpretación serie de acción en vivo de Resident Evil .





Es un personaje de ficción en el Resident Evil (Biohazard en Japón) saga de terror de Capcom . Introducido como un personaje secundario en el videojuego Resident Evil 2 en 1998, Ada más tarde apareció como un personaje jugador o en papeles secundarios en los videojuegosResident Evil 4 , Resident Evil: The Umbrella Chronicles , Residente Evil: The Darkside Chronicles , Resident Evil: Operation Raccoon City y Resident Evil 6 . También protagonizó la película de animación Resident Evil: Damnación. El live-action serie de películas de versión "de Ada apareció por primera vez en Resident Evil: Retribution. El personaje es un misterioso y ambiguo antihéroe figura, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo para leer otro ensayo
  • Tarea solo para leer ensayos
  • Solo para poder leer un ensayo subi esto
  • solo para unirme no leer!
  • Solo Para Leer
  • Solo quiero leer el ensayo
  • no se solo quiero leer mi ensayo
  • Solo quiero leer el ensayo!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS