AGRADECIMENTO

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
AGRADECIMENTO

Expreso mi especial agradecimiento a DIOS por guiarme, a mi FAMILIA que me apoyó y me dió la oportunidad de lograr crecer profesionalmente, a mis amigos de la Carrera con los cualescompartí conocimientos y a mi asesor MGT. ECON. RAMIRO FLORES LUCANA que me estuvo orientando .
A la Universidad Andina del Cusco por abrirme las puertas , y por último a la SUBGERENCIA DE PRESUPUESTODEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO que me acogió, enseñó y amplio mis conocimientos.
Susan Gema Guzmán Chuco

















PRESENTACIÓN

SR. DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECÓNOMICAS ADMINISTRATIVASCONTABLES Y MIEMBROS DEL JURADO.
En cumplimiento a lo dispuesto por la Universidad Andina del Cusco, es grato presentar el Informe de Prácticas Pre Profesionales realizado en la “Subgerencia dePresupuesto y Crédito Público del Gobierno Regional del Cusco”
El objetivo de sguiente informe tiene como finalidad dar a conocer las actividades que desarrolle en la “Subgerencia de Presupuesto y CréditoPúblico del Gobierno Regional del Cusco”. Del mismo modo exponer los hechos y experiencias que obtuve al realizar mis practicas, las cuales las desarrolle con empeño y dedicación. De esta manera poderbrindar conocientos a los estudiantes de la Carrera para que ellos al igual que yo logren superarse ,llegando a ser profesionales de calidad.
Susan Gema Guzmán Chuco












INTRODUCCIÓN

Lafinalidad que persigue la Universidad Andina del Cusco y en la Carrera profesional de Economia es que en los 6 meses que se realizan las practicas Pre Profesionales el alumno logre adquirir conocimientospracticos, aplicando los conocimientos teoricos adquiridos en clases.
Es de suma importancia un desemvolvimiento eficiente y responsable para la realizacion de presupuestos y la creacion decertificaciones, esto es lo que en la “Subgerencia de Presupuesto y Crédito Público del Gobierno Regional del Cusco” pude desarrollar, manejando softwares como el SIAF, MELISA V2.0, etc.
El siguiente informe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agradecimento
  • El Valor Del Agradecimento
  • 3 dedicatoria e agradecimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS