agradecimiento

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Agradecimiento.

Este trabajo en primer lugar se lo queremos dedicar a Dios, que durante todo este tiempo nos estuvo acompañando, iluminando y guiando para llegar a la meta.

A nuestrospadres, que con su amor incondicional nos apoyaron en todo momento, en nuestros momentos de fortaleza y de debilidad, siempre estuvieron para incentivarnos a seguir adelante.

A miscompañeros, que nos apoyamos mutuamente en nuestra formación profesional 

A nuestro profesor Lic. Daniel Mariagua,  Porque con su esmero y orientación ha contribuido significativamente en nuestraformación académica y profesional.











Conclusión
La enfermería abarca los cuidados, autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias,grupos y comunidades, enfermos o sanos, en todos los contextos, e incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, y los cuidados de los enfermos. Funciones esenciales de laenfermería son la defensa, el fomento de un entorno seguro, la investigación, la participación en la política de salud y en la gestión de los pacientes y los sistemas de salud, y la formación.La continua valoración del paciente  detecta oportunamente la aparición de posibles complicaciones antes, durante y después de que el paciente   reciba el tratamiento. Por otra parte el apoyoque enfermería da al paciente es muy humano,   ya que contribuye con la readaptación del paciente a su hogar, interactúa con los familiares, pues debemos recordar que ellos serán de gran ayudapara la recuperación, la cual puede ser lenta y tardar varios años, también da ánimo para que el paciente siga con el proceso de rehabilitación   y que no se pierdan el dialogo entre el paciente- familiares, pues a veces la enfermedad dificulta la comunicación, así que la enfermera deberá   dar a conocer las múltiples estrategias para que se lleve a cabo y satisfactoriamente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agradecimientos
  • AGRADECIMIENTO
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos
  • Agradecimiento
  • sea agradecido
  • AGRADECIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS