agradecimiento

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Adriana

El tiempo marca hoy la última jornada de su carrera docente, el merecido descanso le ha llegado, nuestros corazones se oprimen, pero sabemos que debemos dejarte partir por tu bienestar."Profe" te llamamos cariñosamente, tu escenario de la vida diaria ha sido las paredes de éste colegio; allí dejas atrás intensas jornadas en las que entregaste alma y vida, ¡Tú tarea estácumplida! puesto que has recorrido el sendero elegido: enseñar a descubrir respuestas, a despertar las fantasías, a valorar la importancia de las letras y a integrarnos a la realidad de nuestras vidas.En tu mente quedará grabado los ojos asombrados de cientos de alumnos, sus risas cándidas, sus bromas y hasta sus actos de indisciplina. El respeto hacia ellos era el motor que te impulsaba,supiste guiarlos como una madre comprensiva y recta a la vez. Ellos hoy te lo agradecen y te brindan su gratitud y un hasta siempre.

Cuánto amor, comprensión y hasta llamados de atención has brindado atus colegas, siempre preocupada por el otro brindándole una palabra o un consejo justo. Ejemplo de solidaridad, de fortaleza, de generosidad, de justicia, grandeza, de docente, de madre, decompañera. ¡Qué gratos momentos compartidos! 

¿Cuántas cosas has dejado en el camino? ¡Tus esperanzas, ideas, proyectos, fantasías y hasta tu familia! para dedicarte a enseñar con el alma, cumpliendo tuardua empresa, la de timonear este colegio con el alma y vida, sin vacilaciones "Con la constancia de un apóstol y con la fe de un misionero".

Supiste crecer mirando lo que dejabas atrás,construyendo un venturoso presente y proyectando el tan ansiado futuro, puesto que tú esfuerzo fue el sello de tú victoria.

Tú despedida nos infunde un tibio matiz de nostalgia y melancolía ¿Qué podemosofrecerte en este día? Una mirada de cariño, un trozo de felicidad, un consejo añejado, una ilusión hecha luz y vida, una palabra tierna y dulce, una esperanza iluminada. ¡Creemos que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agradecimientos
  • AGRADECIMIENTO
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos
  • Agradecimiento
  • sea agradecido
  • AGRADECIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS