agradecimiento

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Introducción
El presente plan de negocios tiene como objetivo exponer la composición de una empresa y esto se resuelve desde su ¿por qué?, ¿para qué? , el nombre que esta tendrá, el giro al quepertenece, logotipo, ubicación de la empresa, objetivos siendo estos particulares y generales, la misión, visón, entre otros aspectos que hacen de la conformación lo más esencial de la empresa Simbiot.Se abarcaran los objetivos con la finalidad de visualizar la Organización de la empresa, se desglosara algunos cuadros y tablas que ayudaran a que sea perceptible la información, para entenderprocedimientos y la misma información que conforma a la empresa.
Posteriormente se desglosara la forma de Producción, en la cual se sustentara y se especificara el proceso de producción de la empresaSimbiot. Además de que se mostraran tablas que visualizaran la tecnología, equipo e instalaciones necesarios para la empresa.
Se hará notar el Análisis de la Industria que contempla un estudio de campo yde investigación que sustenta a Simbiot, en los cuales se contempla: los Estudios de Mercado, Segmentación de Mercado, Demanda Potencial, Competencia, Objetivos del Estudio, Resultados del Estudio ylas mismas Conclusiones del Estudio. De esta forma se hace notar que nuestra empresa es viable por los estudios realizados y los resultados positivos que se obtuvieron.
Con respecto al estudio deMercadotecnia se reflejaran los objetivos, se denotara los Medios de Distribución de Simbiot, todos los recurso a emplear en el Plan de Medios y la Campaña Publicitaria, desglosando de esta manera cadaartículo publicitario que se empleara para llevar a cabo una correcta y efectiva mercadotecnia.
También se contemplaran las Finanzas, las cuales nos reflejaran esa viabilidad económica de Simbiot, sehará notar la constitución de la empresa, todo el presupuesto para la conformación de ésta, así como la valuación del proyecto y el periodo de recuperación, los cuales son indicadores que dicen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agradecimientos
  • AGRADECIMIENTO
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos
  • Agradecimiento
  • sea agradecido
  • AGRADECIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS