AGRADECIMIENTO

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2015




AGRADECIMIENTO

Le agradecemos primeramente a Dios por ser el pilar más grande en nuestras vidas que nos da la fuerza para seguir adelante.

A nuestros padres, que nos brindan su apoyoincondicional para realizar cada una de nuestras actividades.

Al ING Fabricio Santana, que nos ha permitido ampliar nuestros conocimientos con sus enseñanzas, para forjar en el futuro profesionales deexcelencia.





JUSTIFICACION
Estos son temas de gran importancia porque nos ayuda a tener un conocimiento general y comprender de una mejor manera los instrumentos de trabajo que vamos a usar y asíllevar estos conocimientos adquiridos a la práctica. Y que se nos pueda hacer de manera más fácil su uso después de conocer todas sus partes y función de cada instrumento.


OBJETIVOS
OBJETIVOGENERAL:
Investigar y estudiar individualmente cada uno de los aparatos que forman parte del hospital y la ayuda que estos nos pueden brindar para obtener un mejor conocimiento y así poder identificar muchascosas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Determinar las estructuras de cada uno de los apararos investigados para tener una idea clara de cada una de sus partes y entender su funcionamiento.
Indagar sobrecada uno de las partes que forman los aparatos sus estructuras generales y su importancia para tener mayor conocimiento y enriquecer nuestros intelectos.

ECOGRAFO
Bueno el ecógrafo es el aparatomedico utilizado para determinar las imágenes de distintos órganos o tejidos corporales, Funciona cuando el haz de sonido atraviesa la interface entre tejidos de diferentes densidades, parte de esaenergía es reflejada y parte es transmitida. Las ondas reflejadas son detectadas por la sonda o transductor, que proporciona una imagen del objeto explorado.
Y el primero en hacer un modelo similar fueLaennec con el estetoscopio el 1ro capaz de ampliar la acción y los sentidos del médico
Tan Bien Nos Dice que un ecógrafo es un producto sanitario electro médico utilizado para realizar ecografías o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agradecimientos
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos
  • Agradecimiento
  • sea agradecido
  • AGRADECIMIENTO
  • Agradecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS