Agragacion y Asociacion

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA HIDALGUENSE
“Agregación y Asociación”








Agregación y Asociación


Introducción.

En este tema veremos los distintos diagramas que seelaboran durante el desarrollo la etapa de análisis en el desarrollo de un proyecto informático, los diagramas pertenecen al UML (Lenguaje Unificado de Modelado), dentro de este lenguaje se encuentran;Diagramas de Caso de Uso, Diagrama de Clases, Diagrama de Secuencia, Diagrama de Colaboración, Diagrama de Estado, Diagrama de Actividad.


Desarrollo.

Durante la etapa de análisis, losdiseñadores de sistemas se enfocan en comprender el documento de requerimientos para producir una especificación de alto nivel que describa qué es lo que el sistema debe hacer.De igual forma UML está diseñadopara utilizarse con cualquier proceso de DOO (Diseño Orientado a Objetos). RUP es un proceso robusto para diseñar aplicaciones a nivel industrial desarrollado por Rational Software Corporation. Unsistema es un conjunto de componentes que interactúan para resolver un problema.

El comportamiento del sistema describe la manera en que cambia el sistema a medida que sus objetos interactúan entresí. Todo sistema tiene tanto estructura como comportamiento; los diseñadores deben especificar ambos. El estándar UML 2 especifica diagramas para documentar los modelos de un sistema. Cada tipo dediagrama modela una característica distinta de la estructura o del comportamiento de un sistema.

Los diagramas son los siguientes:

Los diagramas de caso-uso se producen durante la etapa de análisisdel ciclo de vida del software. En sistemas más grandes, los diagramas de caso-uso son herramientas indispensables que ayudan a los diseñadores de sistemas a enfocarse en satisfacer las necesidadesde los usuarios. Un actor, el cual define los roles que desempeña una entidad externa, el actor es un Usuario. Los diagramas de clases, modelan las clases o “bloques de construcción” que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados de agragacion
  • Estados De Agragacion De La Materia
  • Asociacion
  • asociacion
  • asociacion
  • Asociacion
  • asociacion
  • asociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS