agravios Lic Vero

Páginas: 29 (7123 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015
ACTOR: Pedro Echevarría Santa Cruz,
Representante Legal de
Paula Echevarría Santa Cruz.

VS.

DEMANDADOS: Arrendadora de Centros
Comerciales de R. L. de C. V. y /Os.

JUICIO ORDINARIO CIVIL.

EXPEDIENTE: 215/2011.
SEGUNDA SECRETARIA.

Agravios.

C. PRESIDENTE DE LA SALA
DEL SEGUNDO CIRCUITO JUDICIAL
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
EN EL ESTADO DE MORELOS,
CON RESIDENCIA ENCEUERNAVACA.
P R E S E N T E.



C. PEDRO ECHEVARRÍA SANTA CRUZ, por propio derecho, con el carácter representante legal de Paula Echevarría Santa Cruz, personalidad debidamente acreditada y reconocida en autos del expediente citado al rubro, designando en segunda alzada como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en calle Leandro Valle numero 522 “B”,interior 1, de la Colonia centro de esta ciudad de Cuernavaca Morelos; designando como mis abogados patronos en segunda instancia a los Lics. en derecho MANUEL TOLEDO SAAVEDRA, y/o RODRIGO BAUTISTA HERNANDEZ y/o MAURICIO BAUTISTA HERNANDEZ y/o P. en D. Lic. ALEJANDRO HERNANDEZ MORALES, profesionistas que cuentan con cedula profesional número 6984814, 5911496 y 2377, respectivamente, expedidas porla Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Publica, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 536 y 537, del Código Procesal Civil vigente para el Estado de Morelos, vengo en tiempo y forma ante este H. Tribunal Superior de Justicia, a formular losAGRAVIOS del recurso de Apelación interpuesto en contra del auto dictado en fecha SIETE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE, al cual le recayó el escrito 2718; que infiere el AQUO, a la parte que represento, al violar la ley por la aplicación inexacta de las normas en la materia, que más adelante hare mención, lo anterior en razón a que el auto apelado, causa a mi representada los siguientes:


FUENTE DEAGRAVIO: Lo constituye todo el texto del considerando IV, ESTUDIO DE LA ACCION, y como consecuencia los resolutivos SEGUNDO Y TERCERO de La Sentencia Definitiva pronunciada de fecha siete de Octubre del año dos mil quince, resulta incongruente y6 fuera de todo justificado derecho. Ahora bien debe decirse que este órgano Jurisdiccional no entro al estudio de la prueba consistente en el documentobase de la acción intentada, y omite eslabonar los medio de prueba con los hechos de la demanda de tal suerte que el AQUO dejo de guardar la ley, como le constriñe los artículos 490, 105 y 106 de la Ley Adjetiva en vigor para Morelos, ya que mi representada allego al Juzgador primario, junto con el escrito inicial de demanda, el contrato privado de compraventa de fecha 12 de febrero del año 2001,que es el documento basal, celebrado entre el señor Armando Juan Pedroza Ramos y los señores Carlos Huberto, Alejandra Luz, Clara Rosa Y Guadalupe todos de apellidos Alvarado Zamorano, a quienes seles denomino el carácter de LA PARTE VENDEDORA, respecto del 100% del inmueble en disputa, tomándose en cuenta que el considerando de dicho auto viola flagrantemente lo dispuesto lo que establece elarticulo 1226, 1237, 1238 fracción I, 1255, 1242, 1243, 1430, 1673, 1730, 1764, del código Civil para Morelos en vigor, puesto que se adjunto a la demanda, el documento base de la acción, que cumple con las condiciones requeridas para la procedencia de la acción de la usucapión, siendo aplicable a este respecto lo sostenido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que al respecto han dicho:Tesis: I.5º.C.86 C. Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta. Novena Época. 193673 1 de 1. Tribunales Colegiados de Circuito. Tomo X, Julio de 1999. Pág. 892. Tesis Aislada (Civil).


PRESCRIPCIÓN POSITIVA. SE INICIA A PARTIR DE QUE SE POSEE EL INMUEBLE EN CONCEPTO DE DUEÑO Y SE CONSUMA EN EL MOMENTO EN QUE HA TRANSCURRIDO EL TIEMPO NECESARIO EXIGIDO POR LA LEY; DE MODO QUE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agraviado
  • Agravios
  • Agravios
  • AGRAVIOS
  • agravio
  • agravio
  • Agravios
  • Agravios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS