agravios

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Agravios


C. MAGISTRADO DE LA SALA CIVIL EN TURNO DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.-



_____________________________, con el carácter que tengo reconocido en cuanto ApoderadoJurídico del C. _______________________ dentro del expediente sito al rubro de este escrito, señalando como domicilio para recibir notificaciones de carácter personal en la Alzada, el ubicado en______________________________, de esta Ciudad, donde autorizo a las CC. Lics. ____________________________________________ante Usted, con el debido respeto expongo:



Por medio de este escrito,estando dentro del término legal concedido, vengo a dar contestación a los agravios expresados por la demandada, dentro del recurso de apelación interpuesto, lo que hago en los siguientes términos:En lo que ve al UNICO motivo de Agravio expresado por la apelante, manifiesto que debe declararse inoperante e improcedente el mismo, por carecer de forma legal en su planteamiento, toda vez queno cumple con las características legales de un agravio que lo son el hecho de mencionar la parte de la sentencia que lo genera y menos aun demuestra por medio de algún razonamiento jurídico, valido,legal, en que consiste precisamente la violación de que se duele la parte apelante, lo que no puede pasar inadvertido por el Ad-quem que tenga conocimiento de este medio de defensa que hace valer lademandada. Y por otro lado, el escrito de expresión de agravios en ninguna parte de su contenido ATACA EL FUNDAMENTO ESENCIAL DEL FALLO RECURRIDO, lo que resulta suficiente para declarar inoperante elúnico motivo de agravio expresado dentro del recurso que por esta vía se contesta su vista.

Por otro lado, es de considerarse y así debe ser confirmado por la Alzada, que el A-quo, tuvo a lavista todos los elementos de prueba necesarios para tener por demostrada la pretensión del suscrito, en grado tal que basta revisar los autos de origen para darse cuenta de ello. Lo que deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agravios
  • Agravios
  • AGRAVIOS
  • agravio
  • agravio
  • Agravios
  • Agravios
  • agravios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS