agrecividad

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
ALGUNAS ENFERMEDADES EXTRAÑAS DEL MUNDO.
Laura Gisell Espinoza Vázquez

Lo que más me impulso a investigar dichas enfermedades es la importancia que representa para todo ser humano de enterarsede estas enfermedades tan horrorosas y tan tristes. Casualmente, las enfermedades raras que serán presentadas en este trabajo no representan género y en muchas tampoco edad.
Todo esto se debea que no tratamos bien a nuestra salud y la descuidamos. No tenemos la preocupación de ir al médico, ni hacernos estudios, si sabemos que algunos de nuestros antepasados han sufrido alguna enfermedad.Indagaré a fondo sobre todos los riesgos y probabilidades que la humanidad esta propensa de sufrir enfermedades y estar conscientes de los signos y síntomas que existen sobre dichasenfermedades. Por lo que nunca estaremos exentos en su totalidad de comenzar a sentir los síntomas de alguna.
El interés de este trabajo es para crear consciencia en las personas para que apreciensu salud y para dar a conocer que estas enfermedades son anormales pero no desconocidas.
Tiene como objetivo dar a conocer ocho de las enfermedades más raras del mundo que hoy en díaperjudican a los seres humanos. A veces, por ser poco frecuentes, muy poca gente las conoce, al ser manifestada en alguien que las desconoce, se vuelven más vulnerables de lo que podría estarlo, en caso dehaber tenido un conocimiento anterior de ellas y actuar en un medio eficaz para controlarla.
Por la brevedad de este trabajo de investigación, tan solo enumerare algunas de las enfermedades másextrañas entre los seres humanos y solo escribiré los síntomas en que se manifiesta en el cuerpo humano.


En conclusión puedo decir que estas enfermedades atacan del más chico al másgrande, sea hombre o mujer, no respeta ni edad ni género y sobre todo son tristes cuando te encuentras con alguna persona que las está sufriendo, sea una familia o incluso tú mismo porque muchas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ira y agrecividad
  • Tesina agrecividad
  • ira y agrecividad
  • texto argumentativo sobre la agrecividad
  • violencia y agrecividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS