agrer5

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Voluntad
Vivir como uno desea, o desear cómo vivir.
Parece lo mismo, pero no lo es, en absoluto.
Dentro de los márgenes, más o menos limitados que nos rodean,hemos de prevalecer, reconociendo lo que nos gusta, lo que hacemos mejor, donde encajamos.
De niños jugamos a vivir, imitando la vida que observamos, eligiendolo que más nos atrae para crecer dentro de una sociedad, la nuestra, con todo lo que implica.
Pasamos de recrear esa vida a vivirla, creyendo que hemos dejado dejugar, falso: el juego continúa, simplemente, tiene otras reglas.
Si lo reconocemos, es que todavía no nos ha cercado la vida, pero lo hará, siempre lo hace,porque quiere dictar las normas del juego.
Evitar su influencia, seguir nuestras reglas, alcanzar la meta, es parte de esa voluntad infantil que trastocaba larealidad jugada con sus propios métodos, los que hemos de recuperar para que no gane la Vida con sus imposiciones, sino la que nosotros soñamos.
Todo pasa
Esta mañanahe oído de un buen amigo, "ya qué importa nada, me da igual todo", y es que a veces, es cierto, da igual todo. La sensación de no ser dueño de tus movimientos escansina y puede llevar a ese n¡hilismo atroz.
Y no hay fórmula mágica ante ese desánimo, cuando uno está así, solo quiere que ese todo pase, sentirse de nuevo unomismo, aunque esa apatía también es legítima. No es fácil levantarse cada día y enfrentarse a un vacío, un agujero que absorbe las energías y un darse contra lapared diario.
Está en esto de respirar.
Solo se puede esperar, apretar los puños y procurar mirar alrededor. No todo es negro ni blanco ni gris. Ni de colores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS