agricultura

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
EN ESTE INFORME DAREMOS A CONOCER QUE PRODUCTOS SON LOS QUE MAS DEMANDAN EN ESTA ZONA que fue mediante la observación para concretar este trabajo, REALIZAMOS UN RECORRIDO LOS DIAS 2 Y 9 DEOCTUBRE DEL CORRIENTE AÑO A HRS. DE LA MAÑANA DE 9:10 A 10:30 A CARGO DEL PROFESOR OSCAR. L. GARCIA
PARA ENtENDER y comprender MEJOR DEBEMOS RESPOnDER Y SABER LAS SIGUIENTES PREG.
1-QUE PRODUCIR
2COMOPRODUCIR
3PARA QUIEN PRODUCIR

1 que producir: nos referimos

EL RECORRIDO FUE PARTIENDO DESDE EL STABLECIMIENTO RUMBO A TODO LO QUE RESPECTA A LA ORTICULTURA EN SI por una parte NOSENFOCAMOS EN EL TERRENO DEL PROF. FARFAN pablo y otra en sus alrededores PUDIMOS VER poR EMPEZAR: LAS DIFERENTES SIEMBRAS DE LOS SIG. PRODuctos .
A AJO: el ajo es un producto perecedero es decir que semantiene con el tempo , también se diseca para su mayor conservasion y rendimeinto. Sus características principales son su aroma y su sabor muy intensos los cuales le otorgan un gran valor comocondimento indispensable en la cocina. Sus aplicaciones en la medicina herbaria son ampliamente conocidas y reconocidas, y se deben a su contenido de vitaminas, sales minerales, almidón, azúcar, criminapara la nutrición. Las aplicaciones farmacéuticas del Ajo son amplísimas, y sus propiedades varían según esté cocido o crudo por la variación de sus compuestos al producirse un cambio de temperatura.Como beneficios del ajo: Dolor de oído , Reumatismo ,Tos ferina ,Insomnio , Manchas en la cara etc.
B LECHUGA PERESOSO/crespa: desde el punto de vista alimentario, es especialmente apreciada por sufrescura, gran digestibilidad y contenido de agua, desde el punto de vista medicinal posee unas propiedades muy interesantes útiles en tratamientos contra ciertas neuralgias como la asiática.
Comobeneficio de la lechiuga: insonmio para personas nerviosas , débiles, infecciones en los riñones y vías urinarias,. Reumatismo estreñimiento, avitaminosis taquicardia enfermedades cutáneas etc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • agricultura
  • Agricultura
  • agricultura
  • agricultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS