agrociencia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
ENVASADORA DE JUGOS












Serie DNL
Equipo para Envasado de Productos Líquidos por Nivel, Lineal
La serie DNL ampara una serie de envasadoras automáticas, de arquitecturalineal robusta, y está diseñada para empresas que buscan optimizar su proceso productivo mediante equipos robustos, prácticos y sencillos, que logren eficientar el proceso de envasado de productos líquidosde baja viscosidad.
Tecnología
Esta tecnología consiste en un sistema de boquillas que penetran y sellan el envase y que por su diseño, re-circulan la espuma generada al envasar y el exceso deproducto al tanque de balance, logrando con esto un nivel de producto constante en los envases. El equipo cuenta con una bomba centrífuga sanitaria y regulador de flujo integral para controlar lavelocidad del producto al envasar. Esto permite un llenado rápido, sin derrames y facilitando el llenado de productos que generan espuma. El equipo se ofrece con 6, 8, 10 o 12 boquillas, el funcionamiento esautomático controlado por medio de un PLC.
Uso o aplicación
Este equipo es ideal para el envasado de productos como agua, jugos, bebidas, jarabes, leche, aceites comestibles, limpiadores ydetergentes, agroquímicos, productos farmacéuticos y similares, que sean de baja viscosidad y sin sólidos. Por su diseño, es especialmente útil para el envasado de productos espumosos.
Capacidad de producciónestimada
La serie DNL, está enfocada para producciones de 30 a 60 envases por minuto, (suponiendo envases de 1 litro), dependiendo del número de boquillas, del diámetro de éstas y, sobre todo, delproducto a envasar. Es un equipo automático sencillo y versátil con facilidad para cambios de formato de envases, gracias a que no requiere guías dedicadas  a cada formato de envase.
Accesoriosdisponibles
- Enjuagador de envase
- Enroscador manual
- Mesa de acumulación de entrada y/o salida
Contraindicaciones
Este equipo no debe usarse para el envasado de productos viscosos, con sólidos, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agrociencias
  • agrociencias
  • Influencia De Los Hábitos De Estudio En El Rendimiento Académico De Los Alumnos De La Academia Agrociencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS