Agrocombustibles

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Agrocombustibles


Natalie Hernandez



Agrocombustibles

Los agrocombustibles son combustibles hechos de materia orgánica productos de plantas o animales. El producto mas común es elalcohol, procesado de ,a era semejante a la destilación hogareña. El etanol del maíz y la caña de azúcar predominan.

Los agrocombustibles son líquidos que están echos para sustituir algunassustancias químicas que componen la gasolina y mejorar el ambiente. Desde que el agrocombustible fue creado el sector primario de Brasil y parte de Europa dio un fuerte impacto positivo en su economía. Ya queen Europa y Brasil debido a su extensión territorial tienen mucho campo para plantar las plantas que se utilizan para crear el agrocombustible.

Sin embargo, a pesar de que el agrocombustible fuecreado para la mejora de el medio ambiente, economía y vida social ya que el agrocombustible es renovable, aun así afecta el medio ambiente.







¿Como afecta el agrocombustible a el medioambiente?

A pesar de que es renovable, no podemos olvidar que el agrocombustible utiliza animales y plantas para la mejora económica y ambiental. Tengo mis a favores y en contras para cada una deestas divisiones de el agrocombustible. En la agricultura mi punto a favor es que mediante la rotación de cultivos entre cereales y frutos eleva la productividad agricultora.mi punto en contra, es que,cuando van a sacar los cultivos para ser llevados a la conversión de un simple cultivo a un combustible hay mucha deforestación.

En la contaminación la reduce bastante y todos los desperdiciossólidos que la gasolina normal expulsa. Pero así como también puede haber incremento de emisiones contaminantes.

En la economía tiene gran efecto primero que todo para los trabajadores, hay masproducción de mano de obra tienen mejores ingresos y menor inversión de otros sectores. Pero los trabajadores tienden a llegar a un punto de esclavitud por estar pendientes de el campo de cultivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agrocombustibles
  • agrocombustibles
  • Agrocombustible
  • agrocombustibles
  • agrocombustibles
  • agrocombustible
  • Agrocombustibles
  • AGROCOMBUSTIBLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS