Agroindustria de guatemala

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
INSTITUCIONES QUE DAN APOYO A LA AGROINDUSTRIA EN GUATEMALA
 INSTITUCIONES DE APOYO
1.    ASAZGUA
Asociación de Azucareros de Guatemala y sus empresas afiliadas, contribuyen con su ampliaexperiencia a la eficiencia de la industria azucarera, desde cultivos y procesos, hasta comercialización y exportación.

2.    MERESA
Mercadeo Especializado, S.A. Comercializadora nacional de azúcar.3.    FUNDESA
Entidad no lucrativa conformado por empresarios, dedicada a la generación e implementación de proyectos y programas que fomenten el desarrollo y crecimiento socioeconómico sostenible. 4.    AGEXPORT
Asociación Guatemalteca de Exportadores, entidad privada no lucrativa, quien vela por los intereses de las empresas exportadoras de productos no tradicionales, buscando ampliar el mercado de dichos productos a nivel internacional.

5.    CAMARA DE INDUSTRIA DE GUATEMALA
Entidad encargada de promover el desarrollo del sector industrial del país. Sus gremios como la Gremialde Industriales Exportadores (GIEXPORT), son también entes de apoyo para el sector.

6.    INVEST IN GUATEMALA
Agencia nacional de promoción de inversión extranjera productiva y generadora deempleo.  Su labor consiste en promover a Guatemala como la nueva y mejor plataforma de inversión para el inversionista extranjero, y proporcionarle la asistencia y asesoría para lleva a cabo suinversión.  De esta forma, pretende contribuir al desarrollo socioeconómico del país.

Agroindustria |
El sector agroindustrial es uno de los sectores con mayor posibilidad de desarrollo y competitividadpara Guatemala a nivel global, contando con una gama de industrias conexas que contribuyen a la productividad de las diferentes ramas de la industria. Por ello, acciones conjuntas del Gobierno y elsector privado, desarrollan y ejecutan estrategias con orientación de largo plazo que permitan fortalecer y desarrollar el sector y sus clusters, objetivo que brinda estabilidad a la inversión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agroindustria en guatemala
  • Agroindustria en guatemala
  • Tipo de agroindustrias en guatemala
  • Marco Legal Agroindustria Azuccarera En Guatemala
  • Agroindustria guatemala
  • La Agroindustria en Guatemala
  • agroindustria en guatemala
  • LA AGROINDUSTRIA EN GUATEMALA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS