Agroindustria: Dulce Marjal Blanco

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Tecnología Agropecuaria
Dic. 17, 2012
-------------------------------------------------

Agroindustria: Dulce Marjal Blanco
El dulce marjal blanco es una comida típica del Norte del Cauca y muyapetecía, por los Colombianos y personas de otros países, ya que aporta gran cantidad de calorías a nuestro organismo, además de ser elaborado principalmente con leche, que está a su vez, aportarproteínas y calcio a nuestro organismo, también tiene altos niveles de grasa saturada.
En la UIIA, proyectos productivos, hicimos una visitas a varias empresas agroindustriales, en el municipio deSantander de Quilichao, en las cuales tuvimos la oportunidad de conocer acerca de la elaboración del almidón, la panela y del dulce marjal blanco, el cual es el que vamos a entrar en detalle nosotras.Adentrándose en el presente escrito se encontrará

1.- Como están concentradas las tareas administrativas en el proyecto en el cual usted ha sido atendido en la elaboración del producto.
* R.-Cada una de las tereas administrativas están monitoreadas por el señor Carlos Mario ¿???? el dueño y encargado del monitoreo del mercadeo y la distribución.
2.- ¿Como están distribuidas las aéreasfuncionales en el proyecto?
Las áreas funcionales están distribuidas de la siguiente manera:

* El señor que acompaña a la en la elaboracion
* La Mamá elaboración del dulce
3.- Para laelaboración de los productos teniendo en cuenta los del proyecto en general y el elaborado por el grupo de estudiantes realice el siguiente análisis.
a) El tamaño de producción que realiza el señorCarlos es de 100 botellas de leche para una payla asi queda raso y durante 6 horas se realiza la elaboración del dulce.
b) Se elabora dulce todos los días

INGREDIENTES

* Leche 100litros
* Panelitas

c) PREPARACIÓN
Mezclar la harina integral con la harina blanca, luego echar el melado de panela, agregar el coco y la levadura, para mejores resultados desmenuce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agroindustria
  • AgroIndustria
  • agroindustria
  • agroindustria
  • Ella Con Un Dulce Vestido Blanco Que Le Tomaba Desde Su Pecho Hasta Donde Me Tiene
  • Agroindustria
  • agroindustrias
  • Agroindustria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS