Agronomia

Páginas: 9 (2213 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
INSTITUTO TECNOLÓGICO URSULO GALVÁN SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DISPOSICIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO FINAL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES
I. Aspectos Generales
Este instructivo, explica el formato que deberá ser utilizado para elaborar el Informe Técnico de Residencia Profesional, así como el contenido de cada una de sus partes. La entrega del Informe es requisito indispensable paraacreditar el noveno semestre, aplicando la escala de calificación conocida. A continuación se describen algunos aspectos importantes para la elaboración del Informe:    Utilizar procesador de textos Word . Utilizar hojas blancas tamaño carta, escritas sólo en el anverso. Escribir el texto general sin sangría, con letra Arial tamaño 12, interlineado a 1.5 y justificado. Usar doble espacio deseparación entre párrafos. Escribir con mayúsculas y minúsculas. No se aceptará ningún trabajo escrito solo con mayúsculas. Colocar las notas al pie de página y con auto numeración. Cada hoja estará numerada en la esquina inferior derecha y contendrá entre 24 y 28 renglones con los siguientes márgenes: Margen superior: 3 cm Margen izquierdo: 3 cm Margen Derecho: 2cm Margen inferior: 3 cm  Laredacción del texto será lo más sencilla posible, de acuerdo a la sintaxis propia de nuestra lengua y carente de faltas de ortografía (no se aceptará ningún Informe con faltas de ortografía), de tal manera que el contenido sea entendible. Evitando palabrería innecesaria y superflua. El Informe deberá estar escrito en un lenguaje profesional y accesible a un público de su mismo ámbito profesional o deprofesionistas afines a su carrera.

 

 

1



El Informe deberá contener: 1. Una portada de acuerdo al formato sugerido (Ver página No. 3). 2. La numeración de los títulos y subtítulos deberá ser con números arábigos. Ejemplo:

1. 1.1 1.2.1 1.2.2 1.3 2. 3.



El tipo de letra de los títulos y subtítulos deberá ser Arial, en diferentes tamaños, ya sea con o sin negritas: Titulo1 o encabezados de primer orden: 1. En mayúsculas con letra arial en negrita, tamaño 16. Titulo 2 o encabezados de segundo orden: 1.1 En mayúsculas y minúsculas con letra arial en negrita, tamaño 14 Titulo 3 o encabezados de tercer orden: 1.1.1 En mayúsculas y minúsculas con letra arial en negrita, tamaño 12.

 El título del trabajo debe ser lo más concreto posible, preferentemente no excederde 15 palabras.

2

II. Ejemplo de portada para Informe final de Residencia Profesional

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA (Arial 16) INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ÚRSULO GALVÁN (Arial 16)

ESTADO DE LA FERTILIDAD DE SUELOS EN LA ZONA CAÑERA DE ÚRSULO GALVÁN, VER. (Arial 18)

MEMORIA DE RESIDENCIA PROFESIONAL
(Arial 18)

CARRERA: INGENIERÍA EN AGRONOMÍA (Arial 18)presenta MARÍA ELENA CAMPOS ECOTO Nombre del residente (Arial 18) Matricula: (No. de Control del Alumno) (Arial 18)
Úrsulo Galván,Ver., Enero de 2010. (Arial 14)
3

III. Ejemplo de Índice Índice
1. Informe de la Residencia Profesional.............................................. .............. 8 1.1Introducción...............................................................................................8 1.2 Datos generales de la empresa............................................................... 8 1.3. Justificación del proyecto..........................................................................8 1.4. Objetivos generales y específicos............................................................ 9 1.5. Características del área en queparticipó................................................. 9 1.6. Alcances y limitaciones..............................................................................10 1.7. Fundamento o marco teórico.................................................................... 10 1.8. Procedimientos y descripción de las actividades realizadas................. …14 1.9. Evaluación o impacto económico, social o tecnológico............................
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agronomia
  • Agronomia
  • Agronomia
  • agronomia
  • Agronomia
  • AGRONOMIA
  • AGRONOMIA
  • Agronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS