Agronomia

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Moringa Oleifera
El hacer llegar los nuevos descubrimientos en salud y nutrición a oídos/ojos de lectores y de la comunidad requiere cierto esfuerzo y trabajo; además requiere el interés del lectorpor saber más. Esta información sobre Moringa oleifera y sus impresionantes beneficios a la salud les llegara en dos partes, el tema de esta semana, y otra posterior en la que incluiré comentarios depersonas que colaboren conmigo en la segunda redacción. Moringa Olifeira ha sido investigada y probada tanto por instituciones privadas, como por instituciones gubernamentales internacionalmente; poruniversidades, por científicos, por instituciones caritativas y humanitarias, debido a su riqueza nutritiva. El cuerpo humano es capaz de sintetizar 12 de los aminoácidos necesarios para crecer,reparar, reproducir, y mantener las células vivas. Moringa contiene los aminoácidos que su cuerpo es incapaz de producir.

Además de sus extraordinarios nutrientes, Moringa Olifeira posee propiedadesantioxidantes anti-inflamatorias, anti-envejecimiento, y elementos que promueven la salud cardiovascular, salud endocrina, repara y sana tejidos, mejora el sueno y la claridad mental, la digestión, tienecapacidad desintoxicadora y muchas propiedades mas.

La historia y referencias milenarias documentadas por indígenas en diversas partes del mundo, era lo único que respaldaba el uso de Olifeiracomo remedio para mucos problemas de salud. Ahora la medicina natural y medicina Ayurvedica la continúan utilizando y respaldando con estudios, descubrimientos, logros, análisis, e investigación; esto haimpactado la vida humana de varias maneras alrededor del mundo:

Artículos de Nutrición exhiben – Árbol que cura, purifica el agua y nutre al hambriento, reconstruye huesos frágiles, enriquece lasangre anémica, y permite a la madre mal nutrida alimentar al lactante. Moringa contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal.

Noticias sobre Moringa – En África: World Vision Promueve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agronomia
  • Agronomia
  • Agronomia
  • agronomia
  • Agronomia
  • AGRONOMIA
  • AGRONOMIA
  • Agronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS