agronomia

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Acuerdo de colaboración

Para establecer un programa de intercambio Académico, Científico y Técnico. Por una parte la facultad de medicina veterinaria zootecnia de la universidad autónoma deguerrero, representadA por el Dr. Luis Miguel Camacho Diaz director de la misma, quien con lo sucesivo se le denominara la “fmvz-uag”, por la otra el centro de bachillerato tecnológico agropecuario no.287, representada por el ING. MA IRLANDA MEJIA GAYTAN director de la misma, que en lo sucesivo se le denominara” c.b.t.a. no. 287”, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

La facultaddeclara:

1.1 que es una institución de enseñanza universitaria que imparte, en el nivel de la licenciatura, la carrera de medicina veterinaria y zootecnia, en posgrado la maestría de ciencias;sistemas de producción animal sustentable.
1.2 Que promueve la cultura universitaria y realiza investigación científica, buscando alternativas de solución a la problemática del desarrollo agropecuario dela región y la entidad.
1.3 Que realiza vinculación y extensión con el sector productivo, difundiendo los resultados de la investigación.
1.4 Que proporciona asesoría técnica y capacitación a losproductores del área de influencia
1.5 Que tiene su domicilio en el km. 3 de la carretera cd. Altamirano iguala guerrero. Con teléfono y fax 01-767-6723494

c.b.t.a. no. 287 declara

1.1 que esuna institución de enseñanza media superior que imparte el nivel de bachillerato en las carreras de técnico agropecuario, técnico en desarrollo comunitario, técnico en informática y técnico encontabilidad
1.2 que promueve la cultura entre los jóvenes y la población, buscando alternativas de solución a la problemática de desarrollo agropecuario y científico de la región y la entidad.
1.3 Querealiza vinculación y extensión con los productores agropecuarios.
1.4 Que proporciona asesoría técnica y capacitación a los productores del área de influencia de este centro educativo


Clausulas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agronomia
  • Agronomia
  • Agronomia
  • agronomia
  • Agronomia
  • AGRONOMIA
  • AGRONOMIA
  • Agronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS